Para la quinta edición David Guapo, nuevo concursante masculino de 'Tu Cara Me Suena 5': estos son los 6 confirmados

David Guapo, nuevo concursante masculino de 'Tu Cara Me Suena 5': estos son los 6 confirmados
David Guapo, nuevo concursante masculino de 'Tu Cara Me Suena 5': estos son los 6 confirmados

El humorista, otrora candidato en la gala casting celebrada el pasado febrero después de la cuarta entrega del programa, ha sido elegido para unirse a la lista de participantes del espacio presentado por Manel Fuentes. Junto a él, Canco Rodríguez ('El Barajas' de 'Aída'), Beatriz Luengo; Rosa López; Lorena Gómez y Yolanda Ramos completan el número de ratificados

David Guapo ha sido confirmado como el próximo concursante de la quinta edición de 'Tu Cara Me suena', según ha sabido Bluper. El talent musical de Atresmedia se encuentra cerrando el elenco de participantes de cara a la próxima temporada.

Esta no es la primera vez que el cómico se sube al escenario de 'Tu Cara Me Suena', pues ya fue uno de los candidatos a participar directamente en el programa durante la gala casting que se celebró el pasado mes de febrero, finalizada la cuarta edición. Entonces, Guapo encarnó a John Lennon e interpretó su conocido tema 'Come together'. Gracias a ello, Antena 3 lo tuvo en consideración como posible concursante de la quinta entrega del programa.

Junto al humorista, ya son 6 los confirmados a participar en el talent: Canco Rodríguez ('El Barajas' de 'Aída'), como ha adelantado Vertele, Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'; Lorena Gómez, también ganadora de OT 2006; Yolanda Ramos, la actriz y humorista; y Beatriz Luengo ('Un paso adelante'), recientemente confirmada por Gestmusic.

Por otra parte, la cadena aún no ha confirmado si Cristina Pedroche, la colaboradora de 'Zapeando', estará o no en el espacio musical este año, tras haber ganado las votaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba