En Twitter David Guapo, contra la presentadora de 'Cazamariposas' para defender a su novia Ares

David Guapo, contra la presentadora de 'Cazamariposas' para defender a su novia Ares
David Guapo, contra la presentadora de 'Cazamariposas' para defender a su novia Ares

El cómico defiende el currículum televisivo de la concursante de GH VIP, tras el comentario que hizo de ella Núria Marín. Antes de eso, familiares y fans de Teixidó atacaron a la conductora de Mediaset

Tras días sin comentar la actualidad de 'Gran Hermano VIP', dada la participación de Ares Teixidó, el cómico David Guapo ha vuelto a hablar en Twitter de algo relacionado con su novia.

En esta ocasión, lo ha hecho para defender el currículum televisivo de su pareja, tras el comentario que hizo de ella la presentadora de 'Cazamariposas', Nuria Marín. 'Si le hubiera ido bien como presentadora de TV, quizá no tendría que haber entrado de concursante en un reality show.', dijo ésta.

Así, Guapo ha publicado un 'tuit' donde repasa los trabajos de Ares en la pequeña pantalla, a partir de una captura de la wikipedia. Entre ellos, la conducción del propio 'Camazariposas' en versión 'fresh', por parte de Teixidó el pasado verano pasado junto a Enric Compay.

Núria Marín, en su twitter y en pantalla en su programa de Divinity, ha contestado enérgica que 'Ares es mucho más guapa que yo, pero si entras en un reality, te expones a que hablen de ti... ¿me entiendes?... No tengo que justificar ningun cv. Ni he cuestionado su profesionalidad ante la cámara.'

Esta respuesta venía después de que familiares y fans de Teixidó arremetieran antes en la red contra Marín, a la que con una foto partida de ambas tildaban de 'garrafón', y a Teixidó de 'premium'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba