No era para lucir a sus protagonistas

David Hasselhoff desvela el porqué de la cámara lenta en 'Los vigilantes de la playa'

David Hasselhoff desvela el porqué de la cámara lenta en 'Los vigilantes de la playa'

Uno de los grandes “misterios” de Los vigilantes de la playa ha sido desvelado por su protagonista y productor, David Hasselhoff. El mítico Mitch Buchannan ha reconocido que el abuso de la cámara lenta que realizaba la serie en sus capítulos respondía a una razón muy sencilla: “Para ahorrar dinero”, como confiesa a la revista 'Closer' y recoge ABC.

Esta confesión de Hasselhoff -actor, productor, e incluso director ocasional de la serie- no debería sorprender tanto, ya que hay que recordar que la ficción fue cancelada después de su primera temporada en la NBC porque costaba demasiado dinero.

Permitía reducir varias partidas del presupuesto de una manera simple

La emblemática serie de los 90 utilizaba la cámara lenta como sólo se ha visto en el cine de la mano de Sam Peckimpah, aunque con resultados diferentes. Mucho se ha hablado de los contoneos de Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y Nicole Eggert enfundadas en los sugerentes bañadores rojos, pero la razón, segúnHasselhoff, era sólo económica.

El actor explica a la citada revista que la cámara lenta permitía llenar más minutos con las mismas imágenes. Como beneficio colateral añadido, así hacían falta menos diálogos y varias partidas del presupuesto se veían reducidas de la manera más simple. El actor ha hecho estas revelaciones 25 años después del estreno de Los vigilantes de la playa, que dejó de grabarse en 2001.

Etiquetas
stats