Las ayudaba en sus carreras artísticas

David Hasselhoff y sus dos hijas, fulminados en la TV americana

De estrella televisiva de los 80 y los 90, a parodia de sí mismo en el año 2010. De protagonizar con éxito series como Los vigilantes de la playa o El coche fantástico, a ver cómo es cancelado el reality show sobre su familia.

La vida -y la reputación- de David Hasselhoff sigue en caída libre. Últimamente, el que fuera una de las caras más conocidas de la televisión sólo protagoniza noticias absurdas o ridículas, como la última que recoge el diario Público.

The Hasselhoffs, el programa emitido por la televisión por cable estadounidense A&E que protagonizaba junto a su familia, ha cosechado unos pésimos datos de audiencia que han producido su cancelación.

[VerteleVideo]

Explicaba cómo Hasselhoff ayudaba a sus hijas en sus carreras artísticas

La primera emisión, el pasado domingo, obtenía unos 718.000 espectadores, cifra que caía a unos 505.000 en su segundo y último episodio. El reality trataba sobre cómo Hasselhoff ayudaba a sus hijas Taylor Ann y Hayley en sus carreras artísticas. Según informa el mismo diario, el actor y compañía ya habían grabado otros ocho episodios que no van a ser emitidos.

La propia cadena por cable emite en la actualidad una gran cantidad de 'reality shows' y programas del mismo estilo. Después de mucho tiempo sin saber nada de su vida, Hasselhoff volvió a ser noticia hace un tiempo por un vídeo colgado en Internet en el que salía con bastantes copas de más.

Etiquetas
stats