Tras dejar “America's Got Talent”

David Hasselhoff también tendrá su propio reality show en EE.UU.

La otrora estrella de “Baywatch” David Hasselhoff protagonizará este año un reality de televisión. Una cadena de cable dijo el miércoles que ordenó 10 episodios de media hora de duración de una serie todavía sin título sobre el actor.

El programa es obra de FremantleMedia North America, la compañía que produce “American Idol”, el programa de mayor audiencia en la televisión estadounidense.

Hasselhoff, de 57 años, renunció a comienzos de mes a su papel de jurado en “America's Got Talent” después de cuatro años. La nueva serie se centrará en los negocios de Hasselhoff y su rol como un padre divorciado que intenta guiar a sus hijas adolescentes mientras ellas buscan irrumpir en el negocio discográfico.

Apoyará a sus hijas en sus carreras discográficas

Fue su hija Taylor-Ann, de 19 años, quien en el 2007 grabó un video casero de un ebrio y descamisado Hasselhoff tirado en el suelo mientras intentaba comer una hamburguesa. El video fue divulgado ampliamente en los noticieros sobre famosos en Estados Unidos.

Ahora, Taylor-Ann está estudiando comunicaciones en la universidad de Arizona, mientras que su hija menor Hayley, de 17 años, es una aspirante a actriz y modelo. Las dos jóvenes quieren cantar profesionalmente.

“Es el sueño de cada padre poder ayudar a que sus hijas tengan éxito”, dijo Hasselhoff en un comunicado. “Le dije a las chicas que las ayudaría a abrir la puerta cuando estén listas, pero que tendrán que atravesarla por su propia cuenta”, añadió y agregó que “este es su momento”.

Estrella en los 80 y los 90

Hasselhoff fue hospitalizado dos veces durante el año pasado por lo que, según los comunicados de prensa, fue una intoxicación etílica, pero sus representantes siempre lo han negado. El actor logró la fama en la década de los 80 con la serie “El coche fantástico” y en los 90 siguió triunfando con “Los vigilantes de la playa”.

Aparte de la actuación, Hasselhoff canta y ha sacado una serie de discos, como “Looking for Freedom” en 1989, que tuvo grandes ventas en Alemania y su canción homónima se convirtió en una popular banda sonora durante la caída del Muro de Berlín.

Etiquetas
stats