El zapping de la crítica

David Janer y Sandra Sabatés: Así se enamoraron y cómo se han tomado que su relación salga a la luz

David Janer y Sandra Sabatés: Así se enamoraron y cómo se han tomado que su relación salga a la luz

Los críticos hablan hoy de...

Cómo surgió el amor entre David Janer y Sandra Sabatés

“Pues bien, se conocen porque los dos son de la mima ciudad, Granollers. Los dos trabajan en la capital de lunes a jueves y los dos viajan a su ciudad desde Madrid los viernes por la mañana. Así coincidían una y otra vez. Primero un café en la cafetería del tren, luego intercambiamos teléfonos, luego quedamos para ir al cine y así hasta lo que son hoy día: novios en toda regla. ¡Me encanta!Esta semana han salido unas fotos de la pareja en la estación madrileña de Atocha. Según he podido saber, David está negro con las fotos, mientras que a Sandra le dan exactamente igual. ¡Qué lista es esta chica! Solo espero que al guapo actor catalán se le pegue algo de esta inteligencia emocional que tiene la rubia.”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

La presión de las privadas minó la relación entre Echenique y el Gobierno

“Su sospecha siempre fue que aquella presión de las privadas impidió reformar la ley de financiación. Las relaciones seguían siendo cordiales con los responsables de las generalistas, pero estos, sin perder nunca la sonrisa, supieron transmitir el mensaje: «Como se abra el debate de la publicidad, atacaremos a muerte por todos los medios, audiovisuales y escritos». El tema se convirtió en tabú y el Gobierno no se atrevió a dar ningún paso. Sobre la mesa estaba, además, la tasa que se impone a los operadores de telecomunicaciones y de televisión, que estos recurrieron ante Europa, dado que no entendían que un sector tenga que subvencionar a otro. Hacienda empezó a plantearse como solución una cadena pública menos fuerte.”

Federico Marín (ABC) - Artículo completo

Dando lecciones a TVE

“Es todo muy absurdo. Cuatro y La Sexta dedicando el domingo a entrevistar a dos de los hombres del momento (Palblo Iglesias y Artur Mas) mientras TVE está a por uvas, emitiendo el simpático 'Cachitos de hierro y cromo' y una película de coches locos. Es decir, la cadena pública, que por definición debería ser ajena a la lucha salvaje por las audiencias, ganándose al público con un producto más propio de una cadena privada. Al tiempo, dos cadenas privadas en primera línea de la actualidad, haciendo servicio público. El mundo al revés.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

'Chester' y 'El Objetivo' vs. 'Gran Hermano'

“Gusta lo nuevo, porque se necesitan ideas nuevas como el comer. Los políticos con cosas que decir distanciadas del discurso consabido y rancio de siempre barren en audiencia.Es ya el otro reality: el auténtico, el que no engaña, el esperado, el que llena de esperanza y de ilusión la vida y la tele. De ideas y propuestas nuevas. La gente está cada vez más con los que hablan de la gente, de la gente de verdad, y menos con los que hacen gala en directo de la gentuza.”

Bosco Palacios (Electroduende.com) - Crítica completa

“Ana Pastor entrevista a Artur Mas en directo la noche del domingo. La promoción del programa ”El Objetivo“, de La Sexta, es irresistible: Pastor y Javier Sardá en un AVE camino de Barcelona. ”¿Cuál crees que es el titular que debería sacarle a Mas?“, pregunta la periodista protagonista. Sardá responde con una frase supuestamente brillante, al tiempo que divertida, de esas reservadas a los genios de la comunicación: ”Podría declarar la independencia unilateral“. ”¿Durante el programa?“, pregunta Pastor. Risas reales con sabor a enlatadas. ”Tendré que trabajar mucho“, sentencia Pastor.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

'The Knick': la delgada línea entre medicina y carnicería

“Casualidad o no, en los últimos meses la ficción televisiva estadounidense se ha abonado a los pioneros. Primero fueron los informáticos de Halt and Catch Fire con sus aventuras para sacar adelante el primer ordenador portátil en la década de los 80, poco después se presentaron los científicos de Manhattan, atrapados en un mar de dilemas morales por estar fabricando la primera bomba atómica, y desde el 2 de octubre en Canal+ 1 (dial 30 de Movistar TV), los doctores de The Knick harán sufrir a los espectadores casi en carne propia al presentar cómo era ejercer la medicina a principios del siglo XX.”

Miriam Lagoa (El Diario.es) - Crítica completa

Tres años del cierre de ‘¿Dónde estás corazón?’: el día que Antena 3 rompió con el cotilleo

“Concluía así uno de los programas que mayor éxito había proporcionado a Antena 3 en la noche de los viernes. Pero que, sin embargo, se fue desinflando con el paso del tiempo, a medida que Telecinco conseguía que toda la información rosa girara en torno a sus programas (y sus colaboradores). El resto de las cadenas se quedaban, por tanto, fuera de juego.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

¿Qué te pasa, Ray Donovan?

“Ray Donovan tiene un problema y se llama Ray Donovan. Dicho de otra manera, el personaje central de la serie de Showtime (la segunda temporada está en emisión actualmente en Canal +) es tan poderoso que todo aquello que gravita a su alrededor resulta diminuto y —al final— prescindible. Le pasa con sus hermanos, uno con alma de boxeador caído y otro traumatizado por una infancia en manos de un cura pederasta, escritos con trazo tan grueso que cada vez que se topan con Ray parecen un velero en manos de un huracán.

Toni García (El País) - Crítica completa

'Pippi Calzaslargas', censurada por racista

Parecía que a Pippi Langstrump, la descarada y deslenguada protagonista de la serie que en España triunfó con el tituló de 'Pippi Calzaslargas' nadie la hacía callar, pero no es así. La cadena pública Televisión de Suecia (SVT) ha anunciado que ha eliminado fragmentos de contenido “racista” para la nueva edición restaurada que emitirá en Navidades.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats