EEUU

David Letterman, extorsionado por su relación con empleadas

David Letterman, el famoso showman estadounidense, confesó en la grabación de su programa para CBS, “Late Night with David Letterman”, que ha sido víctima de un intento de extorsión a raíz de las relaciones sexuales que tuvo con algunas de sus empleadas, según informa EFE.

El productor de su programa emitió una declaración en Los Ángeles en la que dijo que Letterman denunció el intento de extorsión a las autoridades de Manhattan (Nueva York), y que la investigación había producido un arresto.

Le pedían dos millones de dólares

Durante la grabación del show, Letterman señaló que recibió una amenaza de que si no pagaba dos millones de dólares, sus romances serían dados a conocer públicamente mediante un libro y un guión, como afirmaron medios locales de información.

Letterman, que no pudo identificar al autor de las amenazas, manifestó que había comparecido ante un jurado de investigación, al que admitió haber mantenido relaciones sexuales con miembros de su personal.

Sus colegas aprovechan el caso “Letterman” para hacer parodias

Los presentadores del late night americano -Jay Leno, Jimmy Fallon o Bill Maher- han aprovechado la confesión de David Letterman sobre su relación con empleadas y posterior extorsión para hacer gags en sus respectivos programas. “Si ha n venido a por sexo con el presentador, se han equivocado de estudio”, bromeó Jay Leno.

[VerteleVideo]

Detenido un empleado

Un empleado de otro programa de la misma cadena, llamado “48 horas”, fue detenido por su presunta conexión con el autor del intento de extorsión.

Letterman, que se casó recientemente, desveló además la carta que le escribió el extorsionador: “Sé que hiciste algo terrible, cosas terribles, y puedo probar que hiciste esas cosas terribles”.

Etiquetas
stats