Se acabó el culebrón, Diane David Lynch se reconcilia con Showtime y dirigirá el regreso de 'Twin Peaks'

David Lynch se reconcilia con Showtime y dirigirá el regreso de 'Twin Peaks'
David Lynch se reconcilia con Showtime y dirigirá el regreso de 'Twin Peaks'

El director dirigirá toda la nueva temporada de la serie, que constará de más de los nueve capítulos previstos

El culebrón protagonizado por David Lynch y Showtime por la realización de 'Twin Peaks' llega a su fin con final feliz. El director ha confirmado que la tercera temporada de la serie de culto sigue adelante, después de que haya llegado a un acuerdo con la cadena de cable.

Serán más de los 9 capítulos inicialmente acordados, todos dirigidos por Lynch

El anuncio de Lynch ha sido luego acompañado de un comunicado oficial del presidente de Showtime, David Nevins, en el que añadió información jugosa: la ficción contará con más capítulos de los nueve señalados en un principio. "Esta deliciosa taza de café de Mark y David [Frost] sabe mejor que nunca", celebraba el directivo. "Ha merecido la pena el tiempo extra en destilarlo y la taza es incluso más grande de lo esperado. David dirigirá todo, que al final serán más de las nueve horas originalmente anunciadas. ¡La preproducción comienza ahora!", recoge TV Line.

Lynch salió del proyecto en abril, aduciendo problemas presupuestarios

El regreso a la pequeña pantalla de 'Twin Peaks' se anunció en octubre de 2014, con los dos creadores originales, Lynch y Frost a los mandos. En enero se anunció la incorporación de Kyle MacLachlan, de nuevo en la piel del agente Cooper.

Sin embargo, los planes previstos fueron interrumpidos cuando David Lynch decidió salir del proyecto de forma inesperada. Su abandono, motivado por cuestiones presupuestarias, ponía la continuidad de 'Twin Peaks' en entredicho: los actores del reparto original se reunieron en un vídeo clamando por la necesidad de tener al cineasta involucrado.

Sin embargo, en todo momento, la cadena se mantuvo confiada de acabar alcanzado un acuerdo con él, algo que finalmente ha sucedido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba