¿El regreso? David Lynch resucita 'Twin Peaks' dos décadas después de su cancelación

David Lynch resucita 'Twin Peaks' dos décadas después de su cancelación
David Lynch resucita 'Twin Peaks' dos décadas después de su cancelación

¿Recuerdan la promesa que le hizo Laura Palmer al Agente Cooper de que volverían a encontrarse 25 años después? Quizá esta es la ocasión

David Lynch, se ha puesto tras las cámaras para rodar una nueva pieza relativa a la serie que, presumiblemente, se incluirá en la edición especial aniversario del DVD, según el diario Daily Mail. Por lo que dos décadas después de conmocionar al público,Twin Peaks, resucita con la misteriosa muerte de Laura Palmer.

La serie se extendió durante 29 episodios más el piloto, hasta que fue cancelada de manera inesperada en 1991.

La promesa de Laura Palmer

Curiosamente, en uno de sus capítulos se hacía mención a un posible regreso, cuando el espíritu de Laura Palmer susurraba al agente del FBI Dale Cooper que le volvería a ver dentro de 25 años.Pues parece que Lynch quiere cumplir ese vaticinio anunciando el rodaje de nuevo material.

El pasado martes 7 de enero, se realizó el casting en Los Ángeles titulado "Twin Peaks Promo", en el que buscaban a una chica "caucásica morena o pelirroja" para una producción dirigida por David Lynch.

David Lynch y los 20 años de 'Twin Peaks'

La serie Twin Peaks recibió en su estreno en 1990 un gran aplauso de la crítica, ganó tres Globos de Oro y recibió 14 nominaciones a los Emmys, de los que ganó 2.La audiencia, sin embargo, cayó en picado en la segunda temporada, en 1991, y la serie fue cancelada.

Al año siguiente Lynch rodó la película Twin Peaks: Fire Walk with Me para quitarse 'el gusanillo' por el brusco final de la serie, arrentido por haber cedido a la presión mediática.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba