Vídeos

David y Marc, a la final de 'Top Chef 2' tras una tensa y emotiva entrega en Antena 3

David y Marc, a la final de 'Top Chef 2' tras una tensa y emotiva entrega en Antena 3

Antena 3 emitió este miércoles 10 de diciembre la semifinal de la segunda edición de 'Top Chef' España. A falta de una semana para conocer quién será el ganador del programa, el talent show culinario fue líder del prime time con un 17.5%, y en su penúltima entrega, se vivieron momentos tensos, pero sobre todo, muy emotivos.

David fue el primer finalista, al ser su faisán el plato que más gustó entre los mentores de los concursantes. Y Fran y Marc tuvieron que verse las caras en la“Última Oportunidad”, fase final donde solo uno de ellos conseguiría llegar a la ansiada final. Capitaneada por el chef Martín Berasategui, fue al término de esta fase cuando los sentimientos salieron a relucir, al cocinar ambos unos platos muy diferentes entre sí, pero que maravillaron al jurado: unas lentejas estofadas de la madre de Fran por parte de este, y un gargouillou ibérico de invierno por parte de Marc. Corazón VS Técnica.

La historia de las lentejas de la madre de Fran emocionó a este, y también al jurado. Pero las lágrimas surgieron cuando el jurado emitió su voto: Marc pasaba al reto y Fran se quedaba a las puertas de la gran final. Susi fue a quien más afectada vimos con la salida del cocinero salmantino.

Tensión entre Marc y Fran, con el resultado de una quemadura

Marc rechaza la ayuda de David con el faisán

David, primero en llegar al gran desenlace

Fran emociona al jurado al contar la historia de las lentejas de su madre

El jurado, entre lágrimas, despidió a Fran

Etiquetas
stats