Vídeo David de María, 'acorralado' por las 'Amigas y conocidas' de TVE

David de María, 'acorralado' por las 'Amigas y conocidas' de TVE
David de María, 'acorralado' por las 'Amigas y conocidas' de TVE

El artista fue asediado por Inés Ballester y sus tertulianas sobre la comentada 'cobra' de David Bisbal a Chenoa en 'OT: El Concierto'. El cantante, que mantuvo una relación con la 'triunfita', aseguró que "vivimos en un país sensacionalista" y "no hay que darle más vueltas"

La comentada y ya desmentida 'cobra' de David Bisbal a Chenoa en el concierto de 'Operación Triunfo' se ha erigido como el tema central de los programas de entretenimiento en los últimos días. Tanto es así que los propios compañeros, así como cualquier persona relacionada con alguno de los protagonistas, ha sido preguntada sobre ello en sus entrevistas.

El último, David de María. El artista, que mantuvo una relación sentimental con Chenoa y ha asegurado recientemente que entró en una depresión tras dejarlo, ha sido 'acorralado' por las 'Amigas y conocidas' de TVE durante su visita al programa de este miércoles. "Tú que conoces muy bien a Chenoa... ¿hubo cobra?", ha comenzado Inés Ballester.

Bien es cierto que ha sido el propio cantante el primero en introducir el tema al 'versionar' uno de sus temas con una pequeña pulla: "No supe qué decir y enamorado de ti, nadie ha hecho aquí la cobra", ha improvisado.

A continuación, las tertulianas han insistido al artista, que se ha visto apurado para responder: "Creo que en un escenario se vive tal emoción, tal pasión... Vivimos en un país tan sensacionalista...". "¿Crees que sigue enamorada de él?", han preguntado. "Creo que después de 15 años todos tenemos vidas diferentes y todos vamos hacia adelante. No se puede ser tan nostálgico crónico", ha añadido él.

Finalmente, De María ha afirmado que "Chenoa es una artista increíble y lo que demuestra en las imágenes es que está sintiendo la canción, no hay que darle más vueltas", antes de ser interrumpido para despedir el programa.

Puede ver el momento a continuación, a partir del minuto 53.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba