Uno de los 'culebrones' del corazón David Muñoz: 'Me caso con Cristina Pedroche. Pero la fecha es secreta'

David Muñoz: 'Me caso con Cristina Pedroche. Pero la fecha es secreta'
David Muñoz: 'Me caso con Cristina Pedroche. Pero la fecha es secreta'

El mediático cocinero confirma el enlace con la presentadora de 'Pekín express' y colaboradora de 'Zapeando'

David Muñoz ha confirmado que se casa con Cristina Pedroche. El mediático cocinero, que ha realizado diversas apariciones televisivas incluyendo una para despedir a su novia de 'Zapeando' cuando comenzó a presentar 'Pekín Express', ha concedido una entrevista al diario El Mundo.

En dicha charla, Muñoz habla de su marcada personalidad y de cómo ha llegado al éxito con su restaurante Diverxo, tres estrellas Michelín. Pese al tono profesional del encuentro, el cocinero tampoco se oculta para hablar de su pareja, y al final confirma que se van a casar, pero juega al despiste.

"Me caso con Cristina Pedroche, sí. Pero la fecha es secreta" dice al final Muñoz en el último punto que elabora el diario sobre el "Decálogo de un cocinero 'sin límites'".

Su boda, un "culebrón" en portadas, redes sociales...

La boda de Cristina Pedroche y David Muñoz parece ser uno de los acontecimientos más esperados no solo por las fans de ambos, sino también por los medios del corazón.

Recordemos que ella ya le pidió matrimonio a través de Twitter, aunque luego aclaró que había sido una cortina de humo para apartar a la prensa del cocinero. Su enlace también ocupó portadas en julio, aunque entonces fue desmentido por la presentadora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba