¿Te perdiste el momento?

David Muñoz explica su boda con Pedroche a las 'Amigas y conocidas' de TVE

David Muñoz explica su boda con Pedroche a las 'Amigas y conocidas' de TVE

Una semana después de publicarse las fotos de su boda con Cristina Pedroche, el chef David Muñoz ha hablado con los medios durante la presentación en Madrid de su nuevo proyecto, 'Befeeterxo'.

“Estoy feliz de ser el marido de una mujer increíble, más guapa por dentro que por fuera”, ha dicho el chef de Diverxo a las cámaras de 'Amigas y conocidas' (TVE) sobre su flamante esposa.

Preguntado por la extraña manera elegida para el enlace – en su casa y en vaqueros-, Muñoz ha respondido que “lo importante es el amor que hay entre dos personas, no cómo o dónde lo hiciéramos, era una cosa por y para nosotros”.

El chef ha dicho sentirse “enamorado a muerte, me siento mejor que nunca, Cristina ha aportado cosas muy bonitas que hacían falta en mi vida”. “Hasta ahora llevaba al extremo el lema de los americanos de que sin sacrificio no hay triunfo, ahora he aprendido a disfrutar más de la vida”

¿Piensan formar una familia? Pregunta el reportero. “Me encantan los niños, hasta ahí puedo leer”.

Tras el reportaje, las tertulianas de 'Amigas y conocidas' han analizado la boda de Muñoz y Pedroche publicada en ¡Hola!.

“Me parece incoherente que digan que es una cosa para ellos, en el salón de su casa, pero que den la exclusiva a ¡Hola!”, ha opinado Francine Gálvez. “Podrían haberlo compartido”. Después ha aclarado que no es una crítica:

¿Estas cosas se cobran? Se preguntaba Isabel San Sebastián. “Ella trabaja en Hola, tiene un blog”, le respondían.

Sobre la forma de casarse también han opinado. “Son una pareja que maneja muy bien los medios y redes sociales, probablemente lo de casarse en vaqueros ha sido para llamar la atención”.

Etiquetas
stats