Foto y vídeo

David Muñoz emula a Pedroche con un cameo sorpresa en 'LQSA'

David Muñoz emula a Pedroche con un cameo sorpresa en 'LQSA'

En el episodio del próximo 18 de mayo, 'La que se avecina' llega al final de temporada con una celebración, un amor a primera vista y un posible divorcio. ¿Triunfará el amor o no? La comedia responderá a estas preguntas.

Además contará con el cameo del chef y pareja de Cristina Pedroche, David Muñoz, que será becario en la cocina de Max & Henry.

El cocinero sigue así los pasos de la presentadora de 'Pekín Express' y rostro de 'Zapeando', que también apareció en la comedia de Alberto y Laura Caballero.

En el capítulo, mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a “Mirador de Montepinar” inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero (“Con el culo al aire”).

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi (“Gym Tony”) se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Verónica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith- será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

Etiquetas
stats