En Instagram y Twitter David Muñoz "hiere algunas sensibilidades" por su foto de un pato a la brasa

David Muñoz "hiere algunas sensibilidades" por su foto de un pato a la brasa
David Muñoz "hiere algunas sensibilidades" por su foto de un pato a la brasa

El chef recibe comentarios negativos por la publicación de una instantánea en Copenhague. "Solo hace falta leer comentarios de mi Instagram para darse cuenta de muchas cosas", afirmó el galardonado cocinero, que tendrá programa en Cuatro ('El Xef')

David Muñoz subía hace unas horas la fotografía de un plato que había degustado: "Noma en Copenhaguen. Pato salvaje Asado a la brasa".

Rápidamente, su publicación en Instagram generó un río de comentarios, muchos de ellos negativos por el aspecto de la presentación gastronómica.

"Horrible, unfollow". "¡¡Me parece un horror esto!! No sé ni cómo te atreves a subirlo"."Estará bueno, pero da asquito". "Qué mal gusto, el compartir algo tan desagradable". "Eres un genio, pero no olvides que hay cosas que hieren la sensibilidad de las personas y esta es una de ellas". "Y luego tu novia se queja del toro de la Vega"... Eran algunas de las declaraciones que realizaban algunos de los seguidores.

"No deja de ser lo mismo que un cochinillo a la brasa y de este nadie dice nada. Sabores... Culturas", coincidían otros, queriendo suavizar el debate en el Instagram del marido de Cristina Pedroche.

El propio chef, que ultima el estreno de su programa de televisión en Cuatro, quiso zanjar el revuelo generado con el siguiente comentario en su cuenta personal de Twitter: "Solo hace falta leer comentarios de mi Instagram para darse cuenta de muchas cosas. La segunda parte te comes resto del pato, espectacular!".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba