El programa anotó un 10,2%

David Muñoz fue a 'laSexta Noche'... y mientras su novia #PedrocheInLove

David Muñoz fue a 'laSexta Noche'... y mientras su novia #PedrocheInLove

David Muñoz ha alcanzado el estrellato definitivamente en 2015. A sus éxitos como cocinero, con tres estrellas Michelín en su haber, se han de añadir sus cada vez más frecuentes visitas a la televisión (en programas como 'Planeta Calleja' o la campaña publicitaria que protagoniza para una conocida marca de automóviles), así como por su noviazgo con Cristina Pedroche.

El chef acudió este sábado a la cadena de su pareja, laSexta. Fue uno de los invitados con los que contó 'laSexta Noche' en la noche del 14 de febrero de 2015. Muñoz habló de su manera de enfrentarse a la gastronomía y de las disputas que ha tenido con otros compañeros de profesión por su estilo. “He cogido la bandera de la libertad, si la gente quiere venir medio desnuda a DiverXo, que venga”, proclamó.

#PedrocheInLove: “Feliz San Valentín a los que lo celebran”

Horas antes, Cristina Pedroche quiso hacer público su amor por el responsable del Diverxo. La colaboradora de 'Zapeando' se declaró “In Love” a través de su perfil en Twitter. “Feliz San Valentín a los que lo celebran y a los que no... feliz sábado”, expresó, antes de lanzar el hashtag #PedrocheInLove junto a un corazón.

Los mensajes de San Valentín de Cristina Pedroche y otros televisivos

Los mensajes de San Valentín de Cristina Pedroche y otros televisivos 360
Etiquetas
stats