Cine a contracorriente

David Tejera, ex-pareja de Letizia Ortiz, colaboró con el canal iraní en español Hispan TV

David Tejera, ex-pareja de Letizia Ortiz, colaboró con el canal iraní en español Hispan TV

David Tejera, uno de los rostros más populares de CNN+, canal que desapareció tras la fusión de Cuatro con Telecinco, ha colaborado con Hispan TV, una nueva cadena iraní en español, según informa el blog “Telediaria” de La Información.

El periodista, que tras pasar por la sección de deportes de Antena 3 alcanzó el reconocimiento como presentador de los boletines del canal de noticias y condujo el magacín matinal La mañana en directo en la misma cadena, colaboró para conducir un programa de debate sobre cine y política en el que entrevistaba invitados sobre distintos conflictos y problemas mundiales para aportar sus puntos de vista.

Una cadena iraní “para hacer llegar el legado ideológico a España”

Ezatollah Zarqami, director de la cadena pública iraní IRIB, impulsora del nuevo canal en español, ha explicado que Hispan TV es un nuevo canal en abierto que emite a través de Hispasat y que tiene la finalidad de hacer llegar el legado ideológico del país persa a España y Latinoamérica.

Series, películas, debates y mucha información internacional son las claves de una programación que se vende en sus promociones como una “apuesta por la diferencia”.

Protagonista de la prensa rosa por su antigua relación con la princesa Letizia

A pesar de que su trayectoria profesional habla por sí sola, David Tejera también ha sido protagonista de la prensa del corazón por su antigua relación con la que entonces era presentadora de los informativos de TVE, Letizia Ortiz.

La actual Princesa de Asturias y el periodista mantenían una relación que terminó poco antes de que ella conociera al Príncipe Felipe, según se contó incluso en la tv-movie Felipe y Letizia de Telecinco. En el telefilme dirigido por Joaquín Oristrell aparecía un personaje directamente basado en Tejera. El actor Chesco Simón se encargó de darle vida.

Etiquetas
stats