TVE, 22:00 horas Bea, Davinia, Leticia, Mario, Noelia y Nuria se disputan la cuarta carrera discográfica de "OT 3"

El concurso musical regala una nueva oportunidad para estos seis concursantes que quedaron por detrás de los ganadores, quienes además les acompañarán en la gala especial de hoy y cantarán varios dúos junto a ellos

Esta noche a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE ofrece una gala especial de Operación Triunfo 3, dirigida por Tinet Rubira y presentada por Carlos Lozano, en la que Bea, Davinia, Leticia, Mario, Noelia y Nuria se disputan una cuarta carrera discográfica que otorga este año el concurso musical.

Los seis concursantes interpretarán dúos con los tres ganadores de esta tercera edición, Vicente, Ramón y Miguel. Así, Beatriz interpretará el tema de la cantante Dulce Pontes “Lela”; Nuria “No me extraña nada” de Malú; Mario el tema de Coti, “Antes que ver el sol”; Davinia, “Alfonsina y el mar” de Pasión Vega; Miguel y Nuria interpretarán el tema “As”; Ramón y Noelia “No sé por qué te quiero”, Miguel y Davinia “Feelings”; Ramón y Mario, “Hooked on a feelings” y Vicente y Leticia “Quién como tú”.

El programa de hoy ofrecerá, además, un resumen de los mejores momentos de estos 6 concursantes durante su estancia en el concurso musical.

Erosión de audiencia en OT3

Operación Triunfo 3 concluyó el pasado 21 de diciembre con una final que fue seguida por 3.914.000 espectadores y el 28.4% de share. En esta tercera edición, estrenada el 29 de septiembre, el concurso de Gestmusic ha sufrido un importante bajón de seguimiento con respecto a sus dos etapas anteriores. Si de OT 1 a OT 2 se perdieron 7 puntos de share medio, de OT 3 a OT 2 se ha perdido justo el doble, unos 14 puntos de cuota de pantalla.

-Operación Triunfo 3: 22.9% de share y 3.415.000 espectadores

-Operación Triunfo 2: 36.8% de share y 5.599.000 espectadores

-Operación Triunfo 1: 44.2% de share y 6.895.000 espectadores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba