Los folios de Rivera, 'Pedro Clark Kent'....

Debate 7-D: De 'la camisa Camacho' de Iglesias al terciopelo de Soraya

Debate 7-D: De 'la camisa Camacho' de Iglesias al terciopelo de Soraya

El Debate a cuatro del 7-D emitido en Atresmedia también dejó comentarios sobre las posturas en el escenario y los estilismos escogidos de los cuatro políticos.

En el arranque de la emisión fue centro de todas las miradas la elección de la prenda de terciopelo de la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría. En pantalla, el conjunto no resultaba favorecedor, porque llegaba a brillar en el momento del enfoque de cámaras.

No obstante, el resto de candidatos también fueron analizados. La americana demasiado justa del traje de Pedro Sánchez a “lo Clark Kent” hasta el complemento de los folios de Albert Rivera que iba aireando fueron destacados por muchos espectadores en las redes sociales.

La opción de vestuario de Pablo Iglesias también generó mucho ruido mediático. El líder de Podemos abandonó su habitual camisa blanca, optando por otra de azul claro. A medida que pasaban los minutos del debate, se iba notando las marcas de sudor. Ahí Twitter no perdonó y los memes recordando la camisa de Camacho siendo seleccionador se extendieron en el ocaso de la emisión.

Etiquetas
stats