EXCLUSIVA VERTELE La bronca y espantada que no se vio en 'El Debate de GH', entre Belén Rodríguez y Lucía: todos los detalles

La bronca y espantada que no se vio en 'El Debate de GH', entre Belén Rodríguez y Lucía: todos los detalles
La bronca y espantada que no se vio en 'El Debate de GH', entre Belén Rodríguez y Lucía: todos los detalles

La ex concursante insultó a la tertuliana, que abandonó airada el plató durante la emisión de un vídeo. Al finalizar el programa, la novia de Omar se puso de pie y pidió perdón. Belén Role responde hoy en declaraciones a este portal: "Por supuesto no acepto sus disculpas con ese tono irónico"

Enfrentamiento entre Lucía y Belén Rodríguez en el debate de 'GH' que conduce Jordi González, y que acabó con la salida del plató de la tertuliana después de que fuera insultada por parte de la 'gran hermana'.

Rodríguez, tras ser preguntada por Vertele, ha declarado a este portal que, tras lo sucedido, "no he hablado con ella (Lucía), y, por supuesto, no acepto sus disculpas con ese tono irónico. Creo que una persona que insulta no debe estar en un plató".

Lucía: "No ha sido un insulto, ha sido un calificativo"

"No ha sido un insulto, ha sido un calificativo", exclamó la novia de Omar al final de la emisión de este 30 de noviembre. Al parecer, y según los comentarios de algunos tuiteros, supuestamente habría llamado "vomitiva" a Rodríguez.

Según nos narra en exclusiva nuestro colaborador Ángel Pizarro, a media hora de terminar la gala, mientras los espectadores estaban viendo un vídeo, Belén y Lucía empezaron a discutir. La concursante insultó a la comentarista de la Grada de los Veteranos y explotó la tensión.

Todo el público dejó de ver el vídeo para centrar su atención en la bronca entre las dos. Belén muy enfadada se levantó y abandonó el plató. Tras varios intentos para que volviera, decidió finalmente no hacerlo.

Lucía: "Lo siento si te ha ofendido. Pido perdón"

"Lo siento si te ha ofendido. Ha sido un comentario de mí para mí. Sí, pido perdón", continuó Lucía en su discurso de disculpas en el que se puso de pie, acompañada de Jordi González. La joven se exculpaba a la vez que se pedía que regresara Belén al plató. "Pero no quiere venir Jordi", explicó la 'gran hermana'.

Por su parte, el presentador comentó al respecto que "yo entiendo... Esto es un debate, pero hay opiniones contrarias".

En Twitter, Belén dio las gracias por los apoyos, y dijo que va a seguir defendiendo su derecho a la libertad de expresión. Carmen Alcayde también quiso explicar lo sucedido y comentó que Belén no "pudo seguir", al verse afectada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba