El programa de Frank Blanco sube al 20%

'El Debate de GH' se dispara con la cara del 'súper' y la expulsión de Eva

'El Debate de GH' se dispara con la cara del 'súper' y la expulsión de Eva

No pudo cumplir la misión que Mercedes Milá le encomendó el pasado lunes y Eva fue expulsada anoche de Guadalix de la Sierra.

La novia de Danny, que posó el pasado lunes para Interviú, no pudo ocultar su verdadera identidad y tuvo que marcharse entre lágrimas y sin separarse de su novio, que acabó pagando el ‘drama’ con Susana, la tercera en discordia en este triángulo amoroso: “ Si te tengo que utilizar te voy a utilizar. Para mí, mi novia es mil veces más importante que tú”

De hecho, antes de abandonar ‘La Casa’, Eva le pidió a Danny que no se acercara más a su compañera: “Le he dicho que no coma con Susana y que no duerma en su habitación”

“Solo tú y tus cómplices habéis tenido la culpa”

“Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida”, espetó Eva a los concursantes, visiblemente enfadada y a punto de llorar.

Mercedes Milá salió en defensa de éstos, recordándole que el error de ser descubierta se había debido a sus acciones: “Sólo tú y tus cómplices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa”.

Mercedes Milá entrevistó a Eva

Minutos después de abandonar la casa, Eva, derrumbada, se encontró con Mercedes Milá que prometió “ayudarle todo lo que pudiera”.

La presentadora analizó junto a la novia de Danny todo lo sucedido los últimos días. Eva se va con un mal sabor de boca ya que “el resto de concursantes no se calló cuando se lo pidieron”, tras su metedura de pata al no poder ocultar su nombre.

Sin embargo, la relación de Danny y Susana es lo que más sigue atormentando a la joven: “Él ha sido el principal culpable de todo, pero ella tenía que haberle parado”.

“No quiero ni que coma con ella ni que duerma en su misma habitación”

Después de su entrevista con Milá, Eva puso rumbo al plató de El Debate donde fue entrevistada por Frank Blanco. Volvió a recalcar el gran amor que siente por Danny y reconoció que una parte de ella “de forma egoísta” quiere que salga el lunes“, aunque también sueña con ver a su chico como ganador.

Susana volvió a ser protagonista de la charla y Eva fue rotunda: “No quiero ni que coma con ella ni que duerma en su misma habitación”

El 'súper' Floren da la cara por primera vez ante las cámaras

En el previo del Debate, antes de que diera comienzo La Noche de José Mota, Mercedes Milá nos mostró por primera vez los entresijos de Gran Hermano.

Tras dar un paseo por el control, en el que nos presentó al equipo que hace posible el reality, acudió a la salita donde ‘vive’ el súper de Gran Hermano: Floren Abad. Por primera vez pudimos ver el rostro de la voz más mítica del programa.

'El Debate de GH' se dispara y sube hasta el 20%

El Debate de Gran Hermano reunió anoche a más de millón y medio de espectadores (1.667.000) alcanzando un gran 20%, líder del late night.

Etiquetas
stats