Llega este miércoles 8 de octubre

El nuevo 'Debate' de La 1 con Somoano: 'Cataluña, ¿ahora qué?' y ZP en el estreno

El nuevo 'Debate' de La 1 con Somoano: 'Cataluña, ¿ahora qué?' y ZP en el estreno

El espacio de los Servicios Informativos de TVE, ‘El debate’, arranca este miércoles una nueva etapa como un programa de análisis centrado en cada edición en un solo asunto de la actualidad, y que contará con la opinión de expertos en cada materia, informa la Corporación en una nota.

Julio Somoano, jefe de informativos de la cadena pública, dirige y presenta ahora -en relevo de Oriol Nolis- este espacio que en su estreno abordará la situación catalana.

Bajo el título ‘Cataluña, ¿ahora qué?’, ‘El debate’ será un monográfico dedicado a Cataluña, que incluirá declaraciones exclusivas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En el plató del programa estarán el vicepresidente de Ómnium Cultural, Vicent Sanchis; Josep Ramón Bosch, presidente de Societat Civil Catalana; los periodistas Enric Juliana (subdirector de La Vanguardia), y Arcadi Espada; la catedrática de derecho Constitucional Teresa Freixes, y la economista Almudena Semur.

En la nueva temporada ‘El debate’, se emitirá quincenalmente los miércoles a las 24.00 h en simultáneo en La 1, Canal 24 horas, rtve.es y Radio 5 Todo Noticias.

Etiquetas
stats