La Primera, 22 horas Debate sobre la prensa del corazón en “Tiempo al tiempo”

Además, la Duquesa de Alba recordará a su esposo Jesús Aguirre en una de sus escasas entrevistas en TV, y los padres de las niñas de Alcàsser revivirán el terrible asesinato

Tras el éxito de audiencia obtenido con la emisión en Telecinco del polémico reportaje de investigación La gran mentira del corazón el pasado 20 de septiembre, esta noche, a partir de las 22 horas, el espacio que conduce Concha Velasco en La Primera de TVE debatirá el ayer y hoy de la prensa rosa.Para ello contará con la presencia de periodistas y famosos que han protagonizado las revistas y los programas de crónica social en el pasado y en la actualidad.

Marujita Díaz, Amparo Muñoz, Hilario López Millán, Jesús Amilibia y Pilar Eyre serán algunos de los invitados que darán su opinión en el plató sobre la prensa del mundo del corazón.

Tiempo para la nostalgia

Tiempo al tiempo contará también con la presencia de la Duquesa de Alba, que recordará a su esposo recientemente fallecido, Jesús Aguirre, en una de las escasas entrevistas que concede a una cadena de televisión.

Por otra parte, Tiempo al tiempo recordará al popular dúo Las Grecas. Concha Velasco hablará con Carmela y la hija de la malograda Tina. Finalmente, el programa revivirá el terrible crimen de las niñas de Alcàsser. Los padres de las niñas recordarán el drama que acabó con la vida de Miriam, Toñi y Desiré.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba