TV-Movie para ABC

Debra Messing, de 'Los misterios de Laura' a la versión televisiva de 'Dirty Dancing'

Debra Messing, de 'Los misterios de Laura' a la versión televisiva de 'Dirty Dancing'

'Dirty Dancing' salta a la televisión. ABC prepara una adaptación para la pequeña pantalla del filme que protagonizaron en 1987 Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Tras el fichaje deAbigail Breslin ('Scream Queens', 'Pequeña Miss Sunshine'), se ha confirmado la incorporación de Debra Messing, según informa Deadline.

La actriz de 'Will & Grace' interpretará a Marjorie Houseman, la madre de la protagonista Frances “Baby” Houseman. En la película de Emile Ardolino, este personaje al que daba vida Kelly Bishop contaba con poco recorrido. Por el momento, no se sabe cuánto peso tendrá ahora en la versión televisiva.

Messing cuenta con una dilatada carrera en los escenarios de Broadway, y actualmente comanda'The Mysteries of Laura', el remake de la española 'Los Misterios de Laura', que emiten en EE.UU. la cadena NBC y en España COSMO. La actriz esganadora de un premio Emmy y de un galardón del Sindicato de Actores.

Proyecto de 3h de duración con el equipo del premiado musical 'Hamilton'

'Dirty Dancing' se concibe como una tv-movie de 3 horas de duración. Está producida por Lionsgate Television, Allison Shearmur (‘Los juegos del hambre’) y Eleanor Bergstein (guionista de la ‘Dirty Dancing’ del cine); y estádirigida por Wayne Blair. La coreografía corre a cargo de Andy Blankenbuehler ('Hamilton') y en el equipo de guionistas destaca Jessica Scharzer ('American Horror Story').

Debra Messing, de 'Los misterios de Laura' a la versión televisiva de 'Dirty Dancing' 360
Etiquetas
stats