Esta noche

Debut de Zidane en el Real Madrid

Hoy es un gran día para los aficionados del fútbol y en especial para los seguidores del Real Madrid. A las 21:15 horas comienza la emisión en Telemadrid, TV-Galicia y Canal Sur del partido, en homenaje a Juan Antonio Samaranch -ex presidente del Comité Olímpico Internacional, COI-, que enfrenta al equipo suizo, Lausana, con el equipo merengue.

Se trata de un amistoso, pero eso no le resta interés, ya que estamos hablando del debut de Zinedine Zidane -el fichaje más caro del mundo-, en el Madrid, y este encuentro representa el pistoletazo de salida de los torneos de verano donde los futbolistas se preparan para la nueva temporada.

Más fútbol blanco

El próximo 1 de agosto Antena 3 emitirá a partir de las 22:00 horas, La noche de Zidane, un reportaje sobre la trayectoria profesional del futbolista francés. Este programa incluye la retransmisión del Trofeo Ciudad de Alicante que se disputará –en el estadio Rico Pérez-, entre el Real Madrid y el equipo galo Montpellier.

Tres días después, el 4 de agosto, los merengues viajarán a Egipto para jugar un amistoso contra el Al Ally. La vuelta a casa del equipo de Vicente del Bosque será el 14 de agosto con motivo del XXIII Trofeo Santiago Bernabéu, donde se enfrentaran al Inter de Milán. Ambos encuentros los emitirán las cadenas autonómicas, Telemadrid, TV-Galicia y Canal Sur.

El deporte rey

Por otro lado, los partidos de la selección española de fútbol de la temporada 2001-2002, tanto oficiales como amistosos, han sido declarados de interés general por el pleno del Consejo para las Retransmisiones Deportivas (CERD). La lista incluye -siempre que participen equipos españoles-, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Liga de Campeones, la Copa de la UEFA, la Supercopa de Europa, los partidos que pudiera disputar la selección sub´21 en la fase final del Campeonato de Europa de esta categoría, la fase final de la Copa del Mundo, y los partidos de la selección en competiciones oficiales o amistosas.

Lausana-Real Madrid: esta noche a las 21:25 horas en Telemadrid, TVG y Canal Sur

Noticias relacionadas:

- El deporte en televisión: abierto por vacaciones

Etiquetas
stats