Confirmado por Vertele Decidida la fecha de la final de 'Gran hermano 15'

Decidida la fecha de la final de 'Gran hermano 15'
Decidida la fecha de la final de 'Gran hermano 15'

Ya está fijado el día en el que conoceremos al ganador de los 300.000 euros, aunque Telecinco podría variarlo en función de sus necesidades

La fecha prevista para la gran final de 'Gran Hermano 15' es el próximo 18 de diciembre, según ha sabido Vertele tras lo adelantado por Detrás de la Tele. No hay confirmación oficial por parte de Telecinco, que podría hacer cambios de última hora, pero por el momento ese es el día oficial.El debate final, por su parte, será el día 21.

Fechas para la final y el último debate

El próximo 18 de diciembre el concursante de 'GH15' más votado por la audiencia se alzará con el maletín de 300.000 euros y el título de ganador de la 15ª edición. Tres días después, domingo 21, Telecinco emitirá el debate final con las ya famosas tres gradas y contará con la aparición de todos los concursantes de la edición.

Por su lado, como ya adelantamos desde Vertele, el 'Gran Hermano VIP' que prepara la cadena podría lanzarse a principios de 2015. En el nuevo espacio contarán con famosos dentro de la casa, ¿a quién te gustaría ver en la edición VIP? Te invitamos a participar en nuestro FORO y las mejores respuestas serán publicadas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba