Telecinco

'Decogarden' se apunta al estilo de 'Esta casa era una ruina'

Vista la buena acogida que tienen en la audiencia las reformas de Jorge Fernández en “Esta casa era una ruina”, “Decogarden”, el programa de decoración que Telecinco emite en la mañana de los sábados, abandona el plató a partir del 3 de enero para decorar hogares 'in situ'.

Así, la presentadora de “Decogarden”, Yolanda Alzola, visitará distintas casas con el fin dar un cambiode imagen a las diferentes estancias. Desde pintar las paredes de una habitación, hasta cambiar el viejo sofá por otro nuevo, o incluso cubrir esa caja de registros que tan antiestético resulta a menudo, cubriéndola con una caja que realizará ella con sus propias manos.

De esta forma, el programa que produce Bainet ('Karlos Arguiñano en tu cocina', 'Bricomanía') intentará revitalizar su audiencia, que esta temporada no rebasa el 11.1% de share y 528.000 espectadores en la mañana del sábado.

Yolanda Alzola 'redecora' los hogares 'in situ'

Yolanda Alzola visitará la vivienda, valorará los cambios que necesita una de las estancias e irá a la tienda de muebles a elegir aquellos que cree que se deben cambiar, bien porque se han deteriorado con el paso del tiempo o, simplemente, porque se han quedado obsoletos.

Si es necesario, se pintará la habitación de otro color o se resaltará una de las paredes, empleando un esmalte de un tono diferente. Además, siempre añadirá un mueble o un objeto hecho por ella misma, que nos enseñará a hacerlo, paso a paso, en el taller.

Y, en el apartado floral, el experto paisajista Iiñgo Segurola completará la decoración de la estancia con distintas flores y plantas.

Etiquetas
stats