Audiencias fin de semana

“Deep blue sea” barre a los devaluados “Javier” y “X ti”

Los títulos taquilleros funcionan y si son en la noche del domingo, mejor. TVE-1 volvió a repetir el éxito cosechado hace siete días con “El sexto sentido” (34,6% de share) y su Película de la semana -esta vez con la también norteamericana “Deep blue sea”- lideró con solvencia la jornada tras marcar 5.151.000 espectadores y 32,6% de cuota de pantalla. El filme de tiburones asesinos se convirtió a su vez en la segunda película más vista de la temporada, precisamente por detrás de la cinta de terror de Bruce Willis. Por su parte, Javier ya no vive sólo (2.801.000 televidentes y 17,8% del público) en Telecinco aprovechó en cierta medida que X ti (2.781.000 y 16,6%) en Antena 3 está de capa caída. La serie que protagoniza Emilio Aragón mejoró 2,3 puntos de share respecto a la semana pasada, mientras que el reality de solteros perdió 5,2 en relación a su estreno de hace siete días. El programa de Isabel Gemio en Antena 3, Hay una carta para ti (1.892.000 telespectadores y 21% de cuota de pantalla), acusó la baja forma de su predecesor y bajó 3,7 puntos de share. El espacio de humor y entrevistas de Telecinco, La Noche con Fuentes y Cía (1.135.000 y 23,2%), subió 2,6 puntos. La película de TVE-1, Fire fox, cosechó 1.036.000 televidentes y el 21% del público. En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 lideró el domingo con un 23,9% de share. Antena 3 fue segunda con un 20,7% de cuota. Telecinco (20,6%) empató prácticamente con la cadena de Telefónica. Tras ellas se situaron Autonómicas (17,7%), Otras (8,7%), La 2 (6,4%) y Canal Plus (1,9%). “Los Simpson”, “La batidora” y “Multicine” coronan el sábado La veterana serie animada Los Simpson (3.111.000 espectadores y 29,5% de share), el zapping de La Batidora (2.766.000 y 20,2%) y la película de Multicine de sobremesa, “Más allá de la muerte” (2.647.000 y 27,9%), todos ellos en Antena 3, fueron los espacios de entretenimiento más seguidos de este sábado. El habitual líder del prime time, el talk show de corazón que emite Telecinco, Salsa Rosa (2.393.000 y 23,8%), marcó un resultado muy parecido al de la semana pasada, al igual que Noche de fiesta (1.741.000 y 21,1%) en TVE-1. Su competidor, la película de Antena 3 Nueve meses, obtuvo 1.895.000 televidentes y 16,6% de cuota de pantalla. En el resultado global por cadenas, TVE fue la más vista del sábado con un 21,3% del público, seguida de Antena 3 (20,9%), Telecinco y Autonómicas empatadas con un 20,5%, Otras (8,3%), La 2 (6,9%) y Canal Plus (1,7%). “Doble y más” sigue sin atraer a la audiencia En el prime time del viernes, sin cambios significativos respecto a la semana pasada. Cruz y Raya.com (4.850.000 espectadores y 31% de share) volvió a ser la emisión más seguida de la jornada con un dato muy similar al de la semana anterior. Ésta es mi historia (1.915.000 y 19,4%) perdió 2,7 puntos de cuota con el tema “Día de la mujer trabajadora”. En Telecinco, Cine 5 estrellas con la película “El fin de los días” (3.821.000 televidentes y 27,5% del público) fue de nuevo la segunda opción de la noche. En Antena 3, el espacio presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño, Doble y más (1.720.000 y 11,8%) sigue sin atraer a la audiencia pese a subir 1,4 puntos de share respecto a su estreno. En el late night, el especial informativo de Telecinco, el reportaje Tío Sadam -sobre la vida del dictador iraquí-, fue lo más visto de su franja con 1.408.000 televidentes y 23,2% de cuota de pantalla. En Antena 3, Noche de impacto anotó 1.241.000 telespectadores y 16,2% de share. En la sobremesa y tarde, Géminis, venganza de amor obtuvo en TVE-1 un 24,1% de cuota de pantalla, Gata salvaje un 25,7%, Cerca de ti un 21,4%, El rival más débil un 17,7% y Gente un 28%. En Telecinco, Embrujadas anotó un 18,4% y un 18,5% en sus respectivos episodios, A tu lado un 18,3% y Pecado original un 23,1%. En Antena 3, el resumen de X ti registró un 16,1% del público, Sabor a ti un 18,3%, EL Diario de Patricia un 24,8% y el concurso Pasapalabra un 21,5%. En la franja matinal, Día a Día en Telecinco fue la opción más seguida con un 27,8% de share, seguido muy de cerca por el magacín de TVE-1, Por la mañana (27,1%). En Antena 3, Como la vida cosechó un 23,2% de cuota, y El Equipo A un 17,9%. En cuanto al registro del día por cadenas, TVE-1 también lideró el viernes con un 23,5% de cuota de pantalla. A un punto y dos décimas se situó Telecinco (22,3%). Tras ellas quedaron Autonómicas (19,1%), Antena 3 (17,4%), La 2 (7,8%), Otras (7,6%) y Canal Plus (2,3%). *Según datos aportados por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats