Año sabático para acompañar al portero

¿Deja Sara Carbonero la TV por un año?

¿Deja Sara Carbonero la TV por un año?

La marcha de Iker Casillas al CF Porto tiene ya consecuencias para el trabajo de Sara Carbonero en televisión. La periodista dejará su trabajo en Telecinco durante al menos un año, según informa El Confidencial Digital. La comunicadora habría comunicado su decisión a Mediaset en la mañana del lunes 13 de julio. Tras trasladarle a los directivos su intención de marcharse temporalmente, se habría despedido de sus compañeros de redacción.

Preguntados por Vertele, fuentes de Telecinco no confirman esta información y se limitan a asegurar que “no hay novedades al respecto”.

En caso de que esto fuera finalmente confirmado, Carbonero habría desechado la opción de permanecer en la plantilla de Informativos Telecinco (equipo al que se incorporó en 2011), pero trasladándose al fin de semana. Se mudaría así a Oporto junto a su pareja y a su hijo para al menos el primero de los dos años de contrato que vinculan a Casillas con el equipo portugués.

Florentino Pérez dio la despedida a Iker Casillas en el Bernabéu

Esta información aparece poco después de la despedida definitiva de Iker Casillas del Real Madrid. El portero, que firmó su contrato con el Porto, estuvo acompañado de Florentino Pérez en un acto celebrado el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

El evento tiene lugar un día después de la rueda de prensa que el cancerbero mostoleño dio a la prensa, entre gran expectación. Casillas leyó, entre lágrimas y sin la presencia de representantes del club, un comunicado con el que decía adiós a su militancia en el equipo merengue.

[kaltura]1_dtynynyf[/kaltura]

Etiquetas
stats