El zapping de la crítica

“'Deja sitio para el postre' ha sorprendido y demostrado que no es otro show culinario más”

"'Deja sitio para el postre' ha sorprendido y demostrado que no es otro show culinario más"

Los críticos hablan hoy de...

‘Deja el sitio para el postre’: el talent que también explica las recetas

En definitiva, en Deja el sitio para el postre el espectador aprende más que en otros talent que solo entran por la vista. Ese es el punto fuerte de este formato, producido por Magnolia, que se ha estrenado mostrándonos cómo elaborar un ‘macaron’ o una tarta tatín. También hubo tiempo para asombrar con unas aparatosas tartas circenses (con esculturas comestibles y todo) y para una expulsión, claro. El más artista de los participantes, Daniel, del equipo verde y con su polémica barba hipster, fue el primer eliminado.

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

¿Remontará 'Misterios de Laura' en futuras semanas ?

¿Pasará lo mismo con la evolución en las próximas semanas de Los misterios de Laura? Las audiencias son imprevisibles, aunque parece que esta serie de suspense, al tener tramas autoconclusivas por capítulo que facilitan seguir la historia, puede ir creciendo en adeptos con el paso de los días. Y es que el público aún no se ha enterado de su vuelta a la programación. Ya pasó con la segunda temporada: el regreso suele ser más frío pero va sumando seguidores con cada emisión.

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“Y eso que la serie reúne todos los requisitos de una ficción familiar y bien hecha. Deberían de haberle dado a Laura más cancha, sin maltratarla, con mayor difusión con repeticiones y mayor bombo en las redes. No merece un trato así y menos viendo que su competencia, Bienvenidos al Lolita, es una ficción mucho más pretenciosa e infinitamente peor. Ojalá Laura vuelva al primer puesto del día, barra de nuevo y a TVE no le quede otra que grabar más entregas.”

Tele de Cristal - Crítica completa

¿Estamos ante algo grande con 'True Detective?

“Antes de haber visto ni un minuto de 'True Detective' algunos ya nos hacíamos esa pregunta. Así de influenciables somos, supongo. Así de bien nos han ido vendiendo el producto. Y así de claro teníamos que HBO necesitaba algo grande. Por varios motivos. Uno: la pérdida de fuerza de 'Boardwalk Empire' y 'Treme', series que parecen estar diciéndole al espectador ”deja de verme, no soy para ti“. Dos: el batacazo de 'Luck' que ni la vio nadie ni ganó premios. Y sumémosle a eso que no sólo las dos primeras citadas, sino también 'True Blood' y 'The Newsroom' tienen ya fecha de caducidad. Pese a que todo indica que la cadena podría vivir (y muy bien) sólo de 'Juego de Tronos', es lógico que no quiera arriesgarse a tener que hacerlo.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Naipes con wolframio

“Sin ser una serie de recreación histórica, otra de las virtudes que ha demostrado El tiempo entre costuras (A-3 TV) es la fiabilidad de las pinceladas históricas que aparecen en las tramas. Esta semana, por ejemplo, el empresario portugués Da Silva invita a Sira (Adriana Ugarte) a una cena en su mansión de Lisboa. Es una cena importante: gerifaltes del entorno de Hitler quieren cerrar un trato con empresarios portugueses para que les vendan wolframio. A Sira se le encomienda el papel de entretenedora de las señoras, y la vemos jugando a las cartas con las damas, alegremente, pero no se pierde ni una sílaba de lo que los caballeros, en una sala contigua, están negociando. ¡Ahh! Mientr...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Defensa de Paquirrín: sus méritos reales salen a la luz

“Emma García, ajena e insensible a la figura preclara de Paquirrín, se permitió el lujo de insinuar que éste acude a contar sus avatares y devenires familiares en televisión a cambio de dinero. Y ahí vino la defensa de Paquirrín. Él, de entre todos sus valores, estudios, conocimientos, experiencias, trabajos y méritos en general, aseguró que todo lo dicho sobraba porque: ”Yo soy conocido desde la cuna“. Con dos cojones como cocos colganderos (intentad leer esta frase deprisa y en voz alta). Que es famoso desde que nació, dice el colega con todo el cuajo y no se preocupa de tener más cara que el hombre elefante un día de alergia.”

Gus Hernández, 'Reality Blog Show' (20minutos.es) - Crítica completa

¿Está embarazada Olvido Hormigos?

“La noticia la ha dado en exclusiva Belen Esteban por lo que no sabemos que habrá de cierto y que no. No quiero decir con esto que Belén se invente las cosas, que no es así, sino que la propia Hormigos no ha confirmado la noticia. La colaboradora de Mediaset, y me refiero a Hormigos, ya sabe lo que es ser madre y siempre aseguró que no le importaría repetir. Belén Esteban no ha dicho, pero todos lo interpretamos así, que es con su marido, con el que sigue a pesar de los rumores y las provocaciones.. Y volviendo a lo del baby boom, hace muy poco también nos enterábamos del embarazo de Pilar Rubio, Elsa Pataky o Drew Barrymore. Por cierto, ¿No os encanta que Olvido Hormigos y Drew Barrymore estén en una misma noticia? ¡Cómo sí fueran iguales!”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats