Producto recomendado Deja que el sonido 3D te envuelva

Si eres de los que te gusta que la música te transporte, estos auriculares plegables Vinyl Plus, de Bluedio, no te pueden faltar.

¿Eres de los que creen que una canción hay que escucharla a todo volumen y con cascos? Sabemos lo importante que es que el sonido te envuelva y te transporte a ese concierto de tu grupo favorito en Wembley o a la sala Musikverein de Viena. Sea cual sea tu estilo de música, estos auriculares plegables Vinyl Plus, de Bluedio, no te pueden faltar.

Sus almohadillas tienen un diámetro de 70 mm y cubrirán tu oreja por completo. Esto permite un mejor procesamiento de las diferentes audiofrecuencias, para que la experiencia acústica sea completa, con la máxima potencia y la mayor amplitud de campo.

No te dejarán tirado en el peor momento. Tienen una autonomía de hasta 20 horas

Más información: Auriculares Plegables Vinyl Plus

Descripción

Los auriculares plegables Vinyl Plus tienen un diseño inspirado en los discos de vinilo que le da un aspecto elegante y aerodinámico. Sus almohadillas de 70 mm de diámetro cubrirán la totalidad de tu oreja, para que la experiencia de audio sea completa, con más potencia y mayor amplitud de campo. Cuentan con la opción de sonido 3D.

El gran tamaño del controlador consigue que se procesen mejor las diferentes audiofrecuencias y te proporciona una experiencia de música totalmente única y de gran potencia.
Las almohadillas de espuma viscoelástica son muy cómodas, no te apretarán y podrás disfrutar de tu música el tiempo que quieras sin molestias.
Activando el sonido 3D, podrás ver en tus películas o escuchar un concierto de tu grupo favorito sintiendo que está sonando a tu lado y te envuelve un sonido más vivo y estéreo.
Disfruta de tu música gracias a su gran autonomía en uso: ¡hasta 20 h.!
Estos cascos tienen un diseño retráctil ideal para viajeros e incorporan una funda rígida para transportarlos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba