Quedan 3 entregas

“Dejadnos solos” reaparece en las mañanas de fin de semana

“Dejadnos solos”, el reality con niños que Telecinco retiró del prime time del miércoles tras una única emisión, ha sido reubicado a partir de hoy, 2 de enero, en la franja matinal de fin de semana que concentra un mayor porcentaje de publico infantil, según anuncia la cadena en su adelanto de programación.

Así, hoy se ha ofrecido a las 12.00 horas la primera de las tres entregas grabadas que faltan por emitir y mañana, domingo 3 de enero, se emitirá la siguiente.

[VerteleVideo]

“La Generalitat tiene problemas más serios que 'Dejadnos solos'”

Telecinco respondió a la petición del Departamento de Acción Social de Cataluña para que retirase el programa “Dejadnos solos”, en el que conviven dos grupos de niños, al señalar que “seguro que la Generalitat tiene problemas más serios que afectan a la infancia de los que ocuparse”, informa Efe.

Un portavoz de la cadena privada comunicó en una nota que “es probable que no hayan visto el programa y se trate de un prejuicio. En cualquier caso, seguro que la Generalitat tiene problemas más serios que afecten a la infancia de los que ocuparse”.

“Dejadnos solos” se despidió para volver reubicado en enero

Telecinco retiró de la noche del miércoles su nuevo reality infantil “Dejadnos solos”, tras la discreta acogida de su estreno la semana pasada (8,7% de share), pero anunció que volvería en los primeros días de enero con una nueva ubicación en la parrilla, que finalmente ha sido la mañana de sábados y domingos.

Etiquetas
stats