¿Te perdiste el momento?

Delicada cita en 'First Dates' de una chica que habló de su ex fallecido

Delicada cita en 'First Dates' de una chica que habló de su ex fallecido

La nueva entrega de 'First Dates' trajo dos citas llamativas para los espectadores, la de Leire y Luis Alberto que acabaron como amigos y la de Toni e Irene que acabaron siendo almas gemelas.

“Tuve pareja y murió en un accidente de coche”

Leire y Alberto eran muy diferentes, aunque en ello residió la parte entretenida de la cita. Él era muy hablador, cálido y familiar y ella, una mujer “muy, muy, muy organizada” a quien los niños no le producen demasiada ternura.

La inteligencia y los cinco idiomas de Leire dejaron asombrado a Alberto, y le también su madurez al afrontar el fallecimiento de un exnovio que ella misma le contó: “Tuve pareja durante bastantes años, se murió en un accidente de coche, ha sido duro, pero hace años ya, ya está superado”. “hay una frase de mi padre que decía 'tú te crees que dominas la vida pero al final la vida es la que te va llevando por el camino”, razonaba ella y finalmente brindaron por eso.

Finalmente, ella prefirió no tener una segunda cita porque no había sentido lo que debía por Alberto.

Toni e Irene, dos almas gemelas: “Parece que me oiga a mí misma”

El primer impacto entre Toni e Irene no tuvo mayor repercusión, de hecho, ambos confesaron que no eran su tipo, pero aún quedaba mucho por conocer. Al sentarse en la mesa y empezar a hablar los dos descubrieron que sus vidas eran completamente parecidas: separados desde hace un año, con dos niños, les gustaba escribir, tenían pensado el título de un libro, habían traído un detalle para el otro y hasta querían tener más hijos.

Irene se asombraba y hasta asustaba diciendo que todas esas casualidades hacían que pareciera “que me esté oyendo a mí misma”.

Al final sintieron que estaban hechos el uno para el otro y hasta hicieron planes de futuro: “Eres la persona que buscaba, yo por mi tendría una segunda cita y lo que haga falta”, le confesaba él a ella.

Etiquetas
stats