Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko H. se marcharon del plató Delirante 'polideluxe' de Aramís con espantada de colaboradores: 'Soy una diosa sexual'

Delirante 'polideluxe' de Aramís con espantada de colaboradores: 'Soy una diosa sexual'
Delirante 'polideluxe' de Aramís con espantada de colaboradores: 'Soy una diosa sexual'

La pitonisa reconoció que inventó su enfermedad y que ni siquiera predice el futuro. Sí dijo, en cambio, que vende contenido erótico: "Vídeos a 1.500 euros"

Aramís Fuster incumplió su promesa y retornó al 'Deluxe' para someterse a un 'polideluxe'. La pitonisa, que hacía una semana había narrado su supuesto drama personal, y que días más tarde había quedado en evidencia por las propias cámaras del programa, se sometió a las preguntas de los colaboradores. No de todos, puesto que Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban se negaron a hacerlo y salieron del plato.

La intervención de la invitada no pudo resultar más delirante, aparte de opuesta a lo que se vio en el plató días antes. Fuster se dedicó a negar desde las últimas informaciones que había intentado vender sobre ella, como que su enfermedad era una farsa para resucitar su gloria televisiva de antaño. El público asistente no dejó de reír ante sus intervenciones.

Negó ser vidente, pero sí vender vídeos eróticos: "Soy una diosa sexual"

Pero la cosa no quedó ahí. También ha negado saber predecir el futuro y tener habilidades como vidente, y del mismo modo declarado que no ha leído el porvenir de importantes figuras españolas. Tampoco ha realizado nunca conjuros negativos contra ninguno de los colaboradores de 'Sálvame' que estaban ayudando a retratarla con sus preguntas.

Por el contrario, sí afirmó vender vídeos eróticos por 1.500 euros, aunque negó haber practicado la prostitución "todavía". "¿Que yo necesito un sobrenombre para vender lo que tengo que vender?", decía a continuación, mostrando el escote. "Me considero una diosa sexual", dijo también

"Me refería a que no volvería a 'Sálvame' de tarde"

"Nos has estafado a todos", le recriminaba Gema López, instándola a pedir perdón. La entrevistada se limitó a pronunciar esta palabra a continuación, generando ulteriores críticas.

"Cuando decías que no ibas a volver a 'Sálvame' estabas mintiendo", le reprochaba Lydia Lozano. Fuster puntualizó: "A 'Sálvame' de tarde".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba