El viernes 29 de noviembre 'Deluxe' anunció su 'bomba' para ayudar a Tele 5 a ganar el mes

'Deluxe' anunció su 'bomba' para ayudar a Tele 5 a ganar el mes
'Deluxe' anunció su 'bomba' para ayudar a Tele 5 a ganar el mes

El programa contará con el regreso de Rosa Benito, tras más de dos meses alejada del mismo. La colaboradora reaparece tras sus problemas de salud que la llevaron a ser ingresada en el hospital. La ex de Amador Mohedano, que habría sufrido una depresión por su tormentosa relación con el hermano de Rocío Jurado, vuelve para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Recordar que Benito ya reportó al espacio de corazón su segunda mejor audiencia de este 2013, hablando de sus temas conyugales. Por su parte, Mediaset se juega el liderazgo de noviembre en un igualadísimo pulso con Antena 3, con la que ahora está empatada a falta de cuatro días para que concluya

Se desvela la incógnita. Ya sabemos la baza de este viernes en 'Sálvame Deluxe' para recuperar el liderazgo arrebatado por 'Me Resbala' (Antena 3), y ayudar a Telecinco a ganar el mes. Mediaset se juega el liderazgo de noviembre en un igualadísimo pulso con Antena 3, con la que ahora está empatada (14%) a falta de cuatro días para que concluya.

Ha sido Carlota Corredera quien ha anunciado esta tarde en 'Sálvame Diario' que Rosa Benito, la colaboradora del programa alejada de TV desde hace dos meses, será la invitada estrella de este viernes.

La ex de Amador Mohedano reaparecerá después de dos meses de ausencia en el programa debido a problemas de salud que la llevaron a ser ingresada en el hospital. Rosa Benito, que habría sufrido una depresión por su tormentosa relación con el hermano de Rocío Jurado, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los tertulianos de 'Deluxe'.

"Rosa tiene el visto bueno de sus médicos, y nos ha dicho que está deseando reencontrarse con sus compañeros, con todos sin excepción", ha dicho Corredera, la directora de 'Deluxe'.

Uno de los personajes 'killer' de audiencia del universo 'Sálvame'

Rosa Benito es, junto a Belén Esteban, uno de los personajes que más audiencia ha reportado a 'Deluxe' en este 2013, siempre hablando de sus temas personales más dolorosos.

El récord de audiencia de 'Deluxe' en este 2013 lo ostenta por ahora Belén Esteban, con su reaparición del pasado 18 de octubre (25.7% y 3.133.000 espectadores). Era también su mejor dato en espectadores desde noviembre de 2011 (entonces Romina Power logró 3.118.000) y en cuota desde octubre de 2010 (Fran Álvarez alcanzó entonces 26.5%).

Audiencia de las apariciones de Rosa Benito:

- 7/9/2013: 21.8% (segunda opcion tras el España-Arabia Saudí, con un 23%

- 19/7/2013: 18% de share (la segunda opción, 'Increíbles', tuvo un 7.5%)

- 24/8/2012: 17.6% (la segunda opción, el cine de La 1, un 13.9%)

- 6/8/2011: 23.5% (la segunda opción, 'Atrapa un millón', 16.9%)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba