'Yo soy Deluxe' y una X con los dedos, nuevo claim

'Deluxe' contraataca a 'Los viernes al show' con un vídeo-campaña de apoyo de la caras de Mediaset

'Deluxe' contraataca a 'Los viernes al show' con un vídeo-campaña de apoyo de la caras de Mediaset

Los rostros de Mediaset hacen piña en torno a uno de sus buques insignia. El grupo ha reunido a algunos de sus presentadores y colaboradores en una promoción de apoyo a 'Sálvame Deluxe', uno de sus programas más exitosos, pero también más criticados.

El presentador de informativos David Cantero, 'Los Manolos' Manolo Lama y Manu Carreño, Bibiana Fernández, Joaquín Prat, Emma García y Jesús Calleja dan su apoyo al programa con este vídeo, y emplazan a los espectadores a verlo el viernes, sin que se desvele si hay alguna razón especial o conmemorativa.

Además de los citados rostros, por supuesto también aparecen colaboradores del programa como Belén Esteban y el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Intensifica su promoción antes de empezar la “guerra” contra 'Los viernes al show

Telecinco intensifica así la promoción de su espacio de la noche de los viernes poco antes de que comience la nueva “guerra” contra el estreno de Antena 3, 'Los viernes asl show', como recogimos.

El nuevo proyecto conjunto de Manel Fuentes y Arturo Valls llegará próximamente a la cadena de Atresmedia. Se trata de un programa de espectáculo y variedades producido por Globomedia.

Etiquetas
stats