Audiencias viernes 12/04/13 'Deluxe' se crece y aguanta la fuerza del derbi sevillano en Cuatro

'Deluxe' se crece y aguanta la fuerza del derbi sevillano en Cuatro
'Deluxe' se crece y aguanta la fuerza del derbi sevillano en Cuatro

Mediaset se sale en el día (32.4%) con el programa de Telecinco (18.9%), que tuvo a Sofía Cristo, Jesús Mariñas y Miriam de GH, y el récord para el partido de Liga (13%). El resto de opciones ('Increíbles' en Antena 3 y cine de La 1), por debajo del 10%

CADENAS

Día: Temáticas TDT (30.8%), Telecinco (16.4%), Antena 3 (12.2%), La 1 (9.2%), Autonómicas (9.2%), Cuatro (6.5%), laSexta (5.5%), Temáticas de pago (5%), La 2 (1.9%) y Autonómicas privadas (0.9%).

Mes: Temáticas TDT (30.2%), Telecinco (14.5%), Antena 3 (12.6%), La 1 (10.8%), Autonómicas (9%), laSexta (6.1%), Cuatro (5.7%), Temáticas de pago (5.5%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.8%).

GRUPOS

Día: Mediaset (32.4%), Atresmedia (27.8%), RTVE (14.8%), Unidad Editorial (0.5%).

Mes: Mediaset (29.6%), Atresmedia (28%), RTVE (16.7%), Unidad Editorial (0.8%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco

- 'Sálvame Deluxe': 18.9% y 2.477.000

Cuatro

- ‘La noche del fútbol -previo-’: 2.8% y 383.000
- ‘La noche del fútbol': 12.9% y 2.308.000
* Incluye: Betis-Sevilla: 13.3% y 2.410.000
- ‘Callejeros: No cuesta nada’: 5.2% y 676.000
- ‘Callejeros -rep-’: 7% y 627.000 / 7.2% y 426.000

Antena 3

- ‘Increíbles’: 9.9% y 1.745.000
- ‘Increíbles -rep-’: 6.7% y 525.000

La 1

- 'Cine: Asalto al distrito 13’: 8.5% y 1.508.000
- 'Cine 2: Deuce Bigalow: Gigolo europeo’: 9% y 949.000

La Sexta

- ‘laSexta columna: El año más difícil de la corona’: 7.2% y 1.157.000
- ‘Equipo de investigación’: 5.5% y 1.023.000 / 7.1% y 958.000 / 8.1% y 581.000

La 2

- ‘Documentales’: 1.1% y 208.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame diario': 17.6% y 1.894.000
- ‘Pasapalabra’: 18.8% y 2.013.000

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 13.8% y 1.700.000
- ‘El secreto de Puente Viejo’: 18.5% y 1.938.000
- '¡Ahora caigo!’: 16.9% y 1.509.000
- 'Atrapa un millón': 14.3% y 1.462.000

La 1

- 'Desaparecida’: 7.9% y 974.000
- 'Amores verdaderos’: 8% y 869.000
- ‘Tenemos que hablar’: 5.3% y 512.000
- ‘+ Gente’: 4.8% y 464.000

Cuatro

- 'Castle' -rep-’: 5% y 685.000 / 5.3% y 639.000
- 'Money time': 2.6% y 272.000
- 'Te vas a enterar': 3.3% y 300.000

laSexta

- 'Jugones': 3.9% y 517.000
- 'Así nos va’: 3.7% y 500.000
- 'Bones': 2.2% y 257.000
- 'Más vale tarde': 4.2% y 391.000

La 2

- 'Saber y ganar': 8.8% y 1.233.000
- 'Grandes documentales': 4% y 479.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- 'El Programa de Ana Rosa': 18.9% y 493.000
- 'Mujeres hombres y viceversa': 12.9% y 764.000
- 'De buena ley': 11.5% 1.291.000

Antena 3

- 'Espejo Público': 17.6% y 442.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 14.1% y 487.000
- 'La Ruleta de la Suerte': 19.6% y 1.077.000
- 'Los Simpson -rep-': 11.1% y 1.077.000 / 15.1% y 1.793.000

La 1

- ‘Los desayunos de TVE’: 11.2% y 266.000
- 'La mañana': 9.2% y 325.000
- ‘Corazón’: 12.1% y 1.392.000

laSexta

- 'Crímenes imperfectos’: 2.9% y 67.000 / 5% y 125.000
- 'Informe criminal': 4.4% y 128.000
- 'Al rojo vivo': 9.6% y 475.000

Cuatro

- ‘Caso abierto’: 2.8% y 66.000 / 2.4% y 61.000 / 2.6% y 76.000
- 'Las mañanas de cuatro': 4.1% y 198.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 15.9% y 2.190.000
• Antena 3 Noticias 1: 14.6% y 1.969.000 / Dep: 12.4% y 1.744.000
• Informativos Telecinco 15h: 14% y 1.890.000 / Dep: 11.8% y 1.658.000
• laSexta Noticias 14h: 11.7% y 1.183.000
• Noticias Cuatro 1: 8.5% y 798.000 / Dep: 7.6% y 1.019.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 17.3% y 2.414.000 / Dep: 12.4% y 1.946.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.8% y 1.464.000 / Dep: 9.5% y 1.439.000
• Telediario 2: 10.7% y 1.608.000
• laSexta Noticias 20h: 7.5% y 744.000 / Dep: 4.1% y 530.000
• Noticias Cuatro 2: 4% y 402.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba