Apuesta fuerte contra TCMS

'Deluxe' desafía a la Campos con su entrevista a la amiga de Bigote

'Deluxe' desafía a la Campos con su entrevista a la amiga de Bigote

Telecinco no da por perdida la noche de los viernes, y sigue apostando fuerte por los contenidos de 'Sálvame Deluxe' para conseguir arrebatarle el liderazgo a 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Esta noche, el programa de Jorge Javier Vázquez tendrá en plató a uno de los personajes más buscados del corazoneo en la actualidad: Gemma Serrano, la mujer con la que se relaciona a Bigote Arrocet.

Aunque tanto el cómico como María Teresa Campos han concedido una exclusiva para zanjar los rumores de crisis que les perseguían desde hacía semanas, este testimonio parece servir para volver a acrecentarlos.

Además, el 'Deluxe' se vuelve a distanciar de esta forma de la veterana presentadora, hasta hace poco reacia a hablar de su vida privada en TV, aunque últimamente había aparecido en su propio programa '¡Qué tiempo tan feliz!' junto a su pareja.

También 'polideluxe' a Alejandro Abad

Aunque queda eclipsado por la presencia en plató de Gemma Serrano y el morbo por lo que tendrá que decir sobre su relación con Bigote, el programa también tendrá un polideluxe a Alejandro Abad.

El productor de la célebre canción que se convirtió en un icono de 'Operación Triunfo', “Mi música es tu voz”, mantiene desde hace semanas un ataque a Naím Thomas y Juan Camus, los compositores, sobre la autoría real del mismo.

Etiquetas
stats