Jorge Javier: “Va a ser estratosférico”

“Deluxe” desvela sus armas contra “Los viernes al show”: Alberto Isla por primera vez en plató y “a calzón 'quitao'”

"Deluxe" desvela sus armas contra "Los viernes al show": Alberto Isla por primera vez en plató y "a calzón 'quitao'"

Tras entrar en el programa por teléfono, vía twitter, hablando desde la sala VIP y también en conexión desde el salón de un bingo, Alberto Isla se sienta en el plató del 'Deluxe'.

Este viernes 10 de octubre, el programa de Telecinco apuesta por el 'culebrón' que mejores réditos le ha dado en las últimas semanas, el relacionado con el clan Pantoja. Será la principal arma del espacio de corazón contra el estreno de 'Los viernes al show', la gran apuesta de Antena 3.

Así, el ex novio de Chabelita y padre de su hijo se someterá a una entrevista “a calzón 'quitao', sin preguntas pactadas, sin vetos, ni acuerdos... y donde nos contará todo lo que ha vivido” con la tonadillera. Así lo anunciado a bombo y platillo María Patiño, colaboradora del 'Deluxe', en 'Sálvame' diario.

Alberto Isla, por su parte, ya anuncia que “la voy a liar” en el programa de este viernes. Se prevé que el joven ataque sin piedad y desvele intimidades de la Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera, como ya hizo esta semana en la revista 'QMD'. En dicha entrevista, Isla dejó perlas como “Pantoja es una señora que se levanta a las cuatro de la tarde, en pijama, pantuflas de esas feas de pelo, con coleta y sin pintar.”

En este sentido, el tertuliano Kiko Hernández se ha congratulado de que “ya era hora de que Alberto fuera valiente y se sentara en el plató”. Mientras, el presentador Jorge Javier Vázquez ha prometido que “Va a ser un Deluxe estratosférico”.

Etiquetas
stats