Confirmado por Vertele

'Deluxe', en directo a la batalla del sábado noche en Telecinco

'Deluxe', en directo a la batalla del sábado noche en Telecinco

La noche de los sábados se le resiste a Telecinco. Para paliarlo, la dirección de Mediaset ha decidido doblar las emisiones de Deluxe previstas para esta semana:el programa se emitirá en directo tanto el viernes 29 como el sábado 30 de agosto con María Patiño como presentadora, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Yotele.

El objetivo de la estrategia es probar la fiabilidad del programa, producido por La Fábrica de la Tele, en la noche del sábado, la más débil del canal, una vez probada su eficacia en los viernes, donde acostumbra a liderar sin oposición. Aunque en un principio se trata de una decisión puntual, se entiende que Telecinco probará a mantener la doble oferta semanal de Deluxe si la respuesta de la audiencia es positiva.

El programa ya ha contactado con sus colaboradores y busca un invitado de peso

El programa ya ha contactado con algunos de sus integrantes para cerrar su participación en la edición de este sábado, que según aseguran fuentes cercanas, está pendiente de cerrar un invitado especial para la entrevista principal.

Los refritos del 'Deluxe' no funcionaron durante las semanas previas

Esta decisión llega después de haber colocado, en las semanas previas, un refrito con algunos de los momentos más destacados del espacio durante la última temporada, que vinieron a ocupar una franja vacía tras el paso deHay una cosa que te quiero decira la noche de los martes. El objetivo era hacer frente al principal rival,El peliculónde Antena 3, pero también a unaSexta Nochede trayectoria ascendente. La estrategia, sin embargo, no dio buenos resultados: 5,6% de share (9 de agosto), 7,8% (16 de agosto) y 5.9%(23 de agosto).

La noche del sábado está suponiendo el principal quebradero de cabeza para el canal de Mediaset: después de la desaparición de El gran debate, Emma García tomó el relevo con Abre los ojos... y mira, un magacín que fue cancelado pocos meses después de su estreno, tras no haber cuajado pese a los múltiples cambios de contenido y tono llevados a cabo. Luego, la reestructuración de la oferta nocturna llevó al formato de sorpresas y emociones a rellenar el hueco, y ahí se mantuvo hasta mediados de julio.

Etiquetas
stats