Esta noche a las 21:50h

'Deluxe' entrevista al hermano de Ylenia Carrisi tras la aparición de restos óseos

'Deluxe' entrevista al hermano de Ylenia Carrisi tras la aparición de restos óseos

Continúa la guerra televisiva de los viernes entre 'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe' con una nueva batalla. Tras la aparición de unos restos óseos que podrían pertenecer a Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina desaparecida desde los 90, y la pertinente investigación de su ADN, el 'Deluxe' sienta hoy a su hermano Yari.

El espacio de Telecinco ha preparado un programa especial en el que pretende dar a conocer los resultados de las pruebas de ADN de los restos hallados en EE.UU., y los comentará con Yari Carrisi, hijo del matrimonio y hermano de la desaparecida Ylenia.

No es la primera vez que el italiano visita un plató de Telecinco, pues ya acudió en 2011 a 'La Noria' para defender acusaciones hacia su familia.

No obstante, la entrevista no contará con uno de los rostros más asociados a este caso en la crónica social española. Lydia Lozano, que protagonizó en el pasado sendas polémicas en los platós por asegurar que Ylenia se encontraba con vida, aseguró este jueves en 'Sálvame' que no compartirá plató con Yari.

Click aquí

Además, el 'Deluxe' recibirá la visita de Julian Contreras Jr y su padre, que protagonizarán un polémico poli deluxe tras lo ocurrido en la boda de Cayetano Rivera y Eva González. Con ello pretenden esclarecer la verdad de una velada en la que denunciaron sentirse desplazados.

Por último, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez acogerá a Elia Muñoz, hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, que continúa preocupada por el estado de salud de su padre.

Etiquetas
stats