Formato renovado

'Deluxe' se estrena en sábado con estos tertulianos y contenidos

'Deluxe' se estrena en sábado con estos tertulianos y contenidos

Telecinco estrena este fin de semana la doble ración del 'Deluxe' que anunciamosen Vertelehace unos días para el mes de agosto, y se presenta con algunas novedades. El 'Deluxe' de los sábados serán más temáticos, como ya avanzó Ecoteuve, y arrancarán el 1 de agosto con un 'multipoli' a las presuntas víctimas de los hermanos Mateo, según ha sabido este portal. Dos estafados y tres ex parejas de Rafa se someterán a un 'poli deluxe' para descubrir cómo es realmente la familia más polémica del momento en Mediaset.

Además, se emitirá un Informe de Investigación sobre el Doctor Criado, psiquiatra demandado por presunto “trato degradante”. Dos equipos del programa se han desplazado a Sevilla para descubrir quiénes son las víctimas del psiquiatra de la jet set e intentarán arrojar luz sobre cuáles son las técnicas que empleaba y el porqué de su silencio.

María Patiño se rodeará de tertulianos familiares

La periodista, que anunciaba recientemente que “la edición de Sálvame Deluxe de este sábado se está trabajando y mucho”también seguirá a los mandos del formato en esta segunda noche semanal.

Con respecto a los colaboradores del nuevo 'Deluxe', se prevé varíen según las vacaciones de los titulares de los viernes. No obstante, en el primer programa estarán presentes algunos rostros del 'Deluxe' de siempre como Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Chelo García Cortés, junto a otros como Jesús Manuel, Beatriz Cortázar e Isabel Rábago.

De este modo, la cadena repite la estrategia puesta en práctica en verano de 2014: en aquel entonces, Mediaset ofreció unrefrito del espacio en la noche del sábado, aunque no llegó a funcionar. En este caso, sin embargo, se tratará de una emisión en directo análoga a la del viernes. Se enfrentará a El Peliculón (Antena 3), el cine de La 1 y Cuatro y a ‘laSexta Noche’ (laSexta).

‘Deluxe’ en sábado, una idea que lleva tiempo planteándose en Mediaset

Lo cierto es que, desde que quedó claro que la tertulia de Sandra Barneda no funcionaba, se ha venido especulando con una hipotética ración adicional del ‘Deluxe’ en la noche del sábado. A ello contribuía el hecho de que no había (ni hay) corazón en la oferta de las cadenas para el prime time de este día. Esto hacía de la posibilidad una alternativa atractiva al resto de productos emitidos.

Aunque la estrategia de Telecinco se acota inicialmente al mes de agosto, no hay que descartar que, de funcionar esta apuesta, se mantengan las dos entregas semanales en directo. En tal caso, Telecinco podría mantener a Jorge Javier Vázquez en la noche del viernes, y delegar el día siguiente en su relevo, Patiño, que está logrando excelentes registros de audiencia este verano.

Etiquetas
stats