Atentó contra su intimidad y honor 'Deluxe' tendrá que pagar 25.000 euros, y no 70.000, a Pepe Navarro

'Deluxe' tendrá que pagar 25.000 euros, y no 70.000, a Pepe Navarro
'Deluxe' tendrá que pagar 25.000 euros, y no 70.000, a Pepe Navarro

El Tribunal Supremo desestima el recurso del presentador contra la rebaja de la indemnización, por un programa de abril de 2010

La Fábrica de la tele "solo" tendrá que indemnizar con 25.000 euros a Pepe Navarro, y no con los 70.000 a los que fue originalmente condenada por atentar contra los derechos a la intimidad y al honor del presentador durante un programa de 'Sálvame Deluxe'.

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Navarro contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que rebajó la indemnización concedida por la sentencia de primera instancia en atención a la ponderación en la gravedad de las intromisiones declaradas, informa ABC.

'Deluxe' entrevistó en 2010 a una supuesta amante del presentador

Los hechos se remontan al 30 de abril de 2010, cuando 'Sálvame Deluxe' entrevistó a una mujer que afirmaba haber mantenido una relación sexual con el presentador cuando él estaba casado. La atribución de estas infidelidades, así como determinados comentarios sobre su conducta profesional, fueron consideradas atentatorias de los derechos a la intimidad y al honor del presentador.

La sentencia del Supremo, cuyo ponente es el magistrado Salas Carceller, desestima el recurso en aplicación de su doctrina sobre el "carácter restringido de la revisión en casación de las cuantías de las indemnizaciones", limitada a los casos de "error notorio, arbitrariedad o infracción en la determinación de las bases legales".

Lo consideran "menos grave" que otros supuestos similares analizados

La resolución valora que la indemnización concedida atendió a los parámetros legales y fue especialmente motivada en atención a la "menor gravedad de las declaraciones tomando como medida de comparación otros supuestos analizados por la misma Audiencia Provincial", en aras a la coherencia y racionalidad dentro de la Audiencia.

Considera también que resulta "proporcionada con las indemnizaciones concedidas por el Tribunal Supremo en asuntos resueltos sobre el mismo presentador y en relación con el mismo tipo de imputaciones".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba