La polémica de la semana

'Deluxe' programa doble sesión con el hombre más buscado del mundo del corazón

'Deluxe' programa doble sesión con el hombre más buscado del mundo del corazón

El periodista Luis Rollán, habitual colaborador de 'Sálvame' y protagonista absoluto de los últimos días por la polémica de los 'topos paparazzi', centrará todos los focos de la semana 'Deluxe' con su aparición en los programas del jueves y viernes, tal como ha anunciado Kiko Hernández en el espacio vespertino de Telecinco.

Rollán, que ha sido acusado como el 'topo' que filtra informaciones a los paparazzi sobre diferentes famosos con los que incluso comparte plató, se sentará en el plató del 'Deluxe' este jueves para dar explicaciones y aclarar si ha facilitado o no a la prensa el seguimiento de sus amigos VIP.

Pero la ración del culebrón rosa del verano en Telecinco no queda ahí, pues el periodista será también el protagonista del 'Deluxe' del viernes, donde acudirá para someterse a un 'PoliDeluxe' y demostrar que dice la verdad.

Puede ver el anuncio aquí.

Laura Matamoros habló 'con ellas' sobre la guerra de los 'topos paparazzi'

La exparticipante de ‘GH VIP’ fue entrevistada en 'Hable con ellas' el pasado lunes y aclaró cómo había afectado las famosas fotos a su amistad con Luis Rollán. La joven reconoció que “traicionada no es la palabra, pero sí me siento disgustada. He hablado con Luis Rollán pero van sucediendo más cosas y habrá que hablarlas con más calma”, como recoge la web de Telecinco.

Matamoros añadió que “lo que he aprendido al entrar en este mundillo es que no puedo poner la mano en el fuego por nadie. ¿Seguir confiando en Luis? Tenemos que sentarnos y hablar”.

El periodista aprovechó para comunicarse a través del móvil de Sandra Barneda, que en directo leyó su mensaje: “No estoy viendo la tele ahora mismo pero solo decirle a Laura Matamoros que, aunque hablamos ya el otro día, sí, tenemos una conversación pendiente. En esta vida cualquier persona tiene derecho a dar su versión y espero aclararle a ella y a todo el mundo la mía”.

Pese a sus ganas de solucionarlo, Laura Matamoros también reconoció que “es verdad que yo he visto las pruebas, pero intento no creérmelo porque no me entraba en la cabeza que algo así pueda pasar cuando confías en alguien, es duro. Quiero creer que no ha sido así”.

Etiquetas
stats