Lo anuncia Kiko Hernández en el programa 'diario'

'Deluxe' reacciona a la derrota ante 'Tu cara' con un invitado polémico de más caché

'Deluxe' reacciona a la derrota ante 'Tu cara' con un invitado polémico de más caché

'Deluxe' carga su munición de cara a su segunda batalla contra 'Tu cara me suena 5'. Amador Mohedano será entrevistado en el plató por Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa, tal y como ha anunciado Kiko Hernández en la edición del 'Diario' del jueves 13 de octubre.

El hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito acude al canal para hablar de las supuestas deudas de su sobrina Rocío Carrasco, como ya hiciera en una reciente entrevista para una revista de corazón. La aludida ya había anunciado que interpondrá una denuncia contra su tío por estas declaraciones.

Además, Las Mellis se someterán al “polideluxe” para probar que no han tenido que ver en el despido de Rafa Pereacomo representante de Fran Rivera.

'Deluxe' perdió por casi 10 puntos en estricta competencia

El espacio de La Fábrica de la Tele reacciona para hacer frente al talent show, después de perder por casi 10 puntos de share su primer enfrentamiento de este curso. El talent show de Gestmusic anotó un excelente 25.3% de cuota de pantalla y 3.303.000 espectadores en su regreso a Antena 3, frente al 15.5% y 2.028.000 obtenido por el 'Deluxe' en franja de estricta competencia.

Para recuperar terreno perdido por el estreno del exitoso formato de entretenimiento, Telecinco da más presupuesto a su producto estrella de los viernes noche, para acceder así a un invitado de un mayor caché que el de los que aparecieron en semanas previas.

Un peso pesado que vuelve un año después y tras un plantón

Amador Mohedano es un “peso pesado” en lo que a prensa rosa se refiere, especialmente después del culebrón que vivió por el fin de su matrimonio con Rosa Benito, retransmitido casi en tiempo real en Telecinco.

Presencia habitual de programas como 'Sálvame', su última intervención ante Jorge Javier Vázquez tuvo lugar hace casi un año, en noviembre de 2015. Estaba previsto que visitara el plató para otra jugosa conversación el pasado mes de febrero, aunque Mohedano acabaría dando plantón al programa. Aunque alegó una enfermedad para no asistir tras haberse anunciado durante los días previos, los comentarios realizados sobre él en las horas previas a su entrevista pactada le llevaron a cancelar su aparición.

Etiquetas
stats