Este 12 de septiembre 'Deluxe' recobra su fuerza del sábado en Tele 5 frente al buen 'Loft' en Antena 3

'Deluxe' recobra su fuerza del sábado en Tele 5 frente al buen 'Loft' en Antena 3
'Deluxe' recobra su fuerza del sábado en Tele 5 frente al buen 'Loft' en Antena 3

El programa de corazón sube hasta un 17.2%, mientras que 'El Peliculón' marca un 15.8% con menor duración. Igualdad en prime time entre ambas ofertas. Cuatro lidera la tarde con un destacado 17.4% para el pase de España a cuartos, después de vencer a Polonia

'Deluxe' volvió a recuperar el liderato de la noche del sábado, tras perderlo la pasada semana. El programa presentado por María Patiño marcó un 17.2% de cuota de pantalla, con el careo entre Kiko Matamoros y su hijo Diego.

Por su parte, El Peliculón se quedó con el segundo puesto de la noche, con un buen 15.8%. El contenedor cinematográfico de Antena 3 estrenó el filme 'The Loft', protagonizado por Karl Urban ('Dredd') y los televisivos Wenworth Miller ('Prison Break') y Eric Stonestreet ('Modern Family'), que mantuvo un igualado duelo con Telecinco en prime time.

El pase de España a cuartos del Eurobasket marcó un 17.4%

Más allá de la programación nocturna, destacó el resultado en audiencias del Eurobasket en Cuatro. La victoria de la selección española sobre la polaca (80-66) fue seguida por más de 1,8 millones de espectadores (17.4% de share).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba