Invitados del viernes

'Deluxe' sienta a una 'vieja gloria' del corazón ¿por 30.000 euros?

'Deluxe' sienta a una 'vieja gloria' del corazón ¿por 30.000 euros?

Sonia Moldes, que esta semana ha sido protagonista de la crónica rosa por su reaparición en portada de una conocida revista hablando sobre la vida sexual de Alessandro Lequio, se sentará este viernes en el plató del 'Deluxe' tras varios años alejada de los focos.

Su nombre sonó con fuerza a finales de la década de los 90 en las revistas del corazón y los platós de televisión por su intermitente romance con el ex de Ana Obregón, y ahora ha decidido romper su silencio para aportar nuevos datos a uno de los culebrones de los últimos meses en Telecinco.

De este modo, Moldes se une a Olvido Hormigos y desvela sus supuestos encuentros sexuales con Lequio, después de que éste iniciara ya su relación con su actual esposa María Palacios. Unas declaraciones que le han valido su vuelta a los platós, pues será una de las protagonistas de este viernes en Telecinco. Una visita por la que se embolsaría en torno a 30.000 euros, según publica Ecoteuve.

Raquel Mosquera, también protagonista tras la boda de Rocío Carrasco

Además de Sonia Moldes, Raquel Mosquera será la otra protagonista del 'Deluxe' del viernes. La mujer de Pedro Carrasco visitará las instalaciones de Telecinco para hablar sobre la boda de Rocío Carrasco, celebrada hace apenas unos días.

Etiquetas
stats