Telecinco

'Deluxe' saca a la luz los supuestos cachés de 'OT: El concierto'

'Deluxe' saca a la luz los supuestos cachés de 'OT: El concierto'

¿Cobró Bisbal hasta diez veces más que algunos ex compañeros de 'Operación Triunfo' en el concierto del pasado lunes? Según Kiko Hernández, así podría haber sido.

El colaborador de 'Sálvame' y el 'Deluxe' ha revelado en el plató del programa nocturno de Telecinco los supuestos cachés que percibieron los cantantes en el evento que emitió TVE desde Barcelona.

Así, las diferencias serían notables y llamativas entre lo que ganó el cantante almeriense, frente a otros como Verónica, Javián y Mireia. Precisamente, estos tres últimos acudieron de invitados este viernes al programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Según Kiko Hernández, ellos tres fueron remunerados con unos 3.000 euros por la cita nostálgica musical, mientras que Bisbal habría obtenido entre 24.000 y 30.000€. La diferencia es llamativa, si bien el también coach de 'La Voz Kids' es una estrella internacional y gran ídolo surgido de aquella edición.

Sobre el segundo escalafón de esos cachés, como sería el de triunfitos como Rosa, Chenoa y Bustamente, no se llegó a comentar nada. Por su parte, el presentador Carlos Lozano fue el primer invitado de la noche en 'Deluxe'. Entre otras declaraciones, reconoció que 'me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de OT'.

Etiquetas
stats