A la tercera, ¿irá la vencida?

'Deluxe' recurre a uno de sus talismanes en audiencia, Kiko Rivera

'Deluxe' recurre a uno de sus talismanes en audiencia, Kiko Rivera

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, aseguraba recientemente que el tercer día es el importante para determinar el devenir de un proyecto. Precisamente este viernes se vivirá el tercer asalto entre el 'Deluxe', cuya hegemonía era total hasta hace sólo tres semanas, y 'Tu cara me suena', formato que le ha desbancado del liderato en sus dos primeras semanas de competencia.

Con la intención de recuperar orgullo perdido, el formato de Telecinco recurrirá este viernes a una de sus grandes bazas de audiencia junto a Belén Esteban y Rosa Benito. Kiko Rivera acudirá como invitado a un 'Deluxe' al que ya rescató el pasado mes de marzo con su polígrafo, alcanzando el 20.1% de share.

En el primer enfrentamiento entre ambos formatos, el talent de Antena 3 se impuso al programa de Telecinco con un 21.9% frente a un 16%, mientras que en el segundo, que tuvo lugar la pasada semana, 'Tu cara me suena' confirmó su potencia con un 21.6% ante la subida insuficiente del 'Deluxe' 18.2%.

Kiko Rivera, tentado y descartado para 'Tu cara me suena 4'

Precisamente el hijo de Isabel Pantoja, quien ya participó en 'Gran Hermano VIP', estuvo cerca de formar parte de la nueva edición del talent de Antena 3.

Como ya contamos en Vertele, Kiko Rivera mantuvo conversaciones con el equipo de 'Tu cara me suena'el pasado mes de mayo. En principio no hubo negativa, pero las negociaciones se pararon sin volver a realizar nuevas conexiones. Al no haber retomado las charlas, la agencia de representación de Rivera entendió que finalmente no sería concursante en la edición de 2015.

Este viernes tendrá la oportunidad de 'vengarse' de este intento fallido enfrentándose en prime time al espacio de Atresmedia. ¿Lo conseguirá?

Así será la tercera gala del talent de Antena 3

El programa de mañana viernes arrancará con el estreno de una nueva prueba: El reto. Por primera vez en la historia del programa, dos concursantes se tendrán que enfrentar a un mismo artista. Así, tras la decisión del pulsador, que se detuvo en Falete para afrontar esta nueva prueba, el cantante decidió encarnar a María Jiménez, la misma intérprete que le había tocado asumir a Ruth Lorenzo ¿quién de los dos sacará el mejor espíritu y la inmensa voz de la gran María Jiménez?

Además, El Sevilla se transformará en mujer imitando a Jeanette, Ana Morgade emulará a la dulce Taylor Swift. El pulsador escuchó la petición de Silvia Abril de ir más tapada y en este programa será Sor Cristina. Vicky Larraz interpretará a Lisa Stansfield y Adrián Rodríguez se convertirá en el cantante de reggaetón Nicky Jam. Pablo Puyol actuará como el grupo Héroes del silencio, Edu Soto, ganador del pasado programa, se meterá en la piel de R.E.M

Como actuación estelar, la girlband Sweet California será la invitada en esta tercera gala y tendrán que cantar y mover las caderas al ritmo de Destiny’s Child.

Etiquetas
stats