En 'The Ellen DeGeneres Show' Demandan a Ellen DeGeneres por un chiste sobre senos

Demandan a Ellen DeGeneres por un chiste sobre senos
Demandan a Ellen DeGeneres por un chiste sobre senos

La presentadora y humorista utilizó el nombre de un agente inmobiliario para hacer una broma en una de sus secciones.A consecuencia de la mofa, el demandante asegura haber recibido numerosas llamadas de 'burla y acoso'.

La productora del programa de Ellen De Generes ha sido demandada por injurias, según informa El Nuevo Día. Durante el programa 'The Ellen DeGeneres Show' emitido el pasado 15 de abril, la presentadora utilizó el nombre del litigante, un agente de la propiedad inmobiliaria para hacer un chiste sobre senos.

El problema fue mostrar en televisión un cartel que publicitaba la entidad del agente, llamado Titi Pierce, donde aparecía su nombre, con el que Ellen bromeó, y su número de teléfono. A consecuencia de la mofa, el demandante asegura haber recibido numerosas llamadas de 'burla y acoso'. Ahora busca una compensación por daños no especificada.

La productora Warner Bros. ha decidido no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, los productores ejecutivos del formato explicaron: 'Tratamos de divertirnos todos los días y hacer que la gente se ría, nunca fue nuestra intención herir a alguien'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba